Metepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.... Ver más
Nutrióloga futura Maestra en Ciencias de la Salud, dedicada a investigación. Brontofóbica, tropofóbica, protectora de animales y amante de los pimientos.
- Novia Adicta
- 1,282 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miry
Hace 3984 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 3984 días
Brides buenas noches; sólo para contarles que ya llegó nuestro cochecito de huellas, está hermoso!! Mi prometido quedo fascinado, ahora empezaremos la búsqueda de su marco y listo para nuestro gran día!! P.D venía con su tintas así que otro pendiente...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3988 días
Participé en el post de Diana
Hace 3991 días
Participé en el post de Bonie
Hace 3992 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas, tendre mi sesion casual pronto y quisiera leer sus consejos, tengo muchas dudas, me recomendaron hacerla ahi pero algunos dicen que es peligroso e inseguro xq esta solo (no conozco el lugar) otros que te cobran por tomarte fotos ahi,...
Participé en el post de Laura
Hace 3993 días
Participé en el post de Less
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas, he andado algo desaparecida (trabajo, titulacion, maestria, retiros espirtuales, ufff!) Y tenia este debate pendiente. Se acuerdan que en un debate pasado les conte que se me ocurrio hacer el boutonier del novio con un pin personailzado...
Participé en el post de Paola
Hace 4000 días
Participé en el post de Jaquelin
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda estuvo genial, todo muy lujoso y aunque muchas...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4011 días
Participé en el post de Valeria
Hace 4013 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.