Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas,... Ver más
Soy amante de la vida y disfruto los retos, me encanta hacer ejercicio o actividades que me generen adrenalina, gusto de experimentar cosas nuevas, aprender y analizar diversos temas en mi tiempo libre, me regocija la naturaleza; disfruto ver los animales en libertad, en especial las aves como las aguilillas o halcones, actualmente mi pareja tiene un perro hermoso! que me ha adoptado y disfruto sacarlo a pasear o correr con él. Estoy muy emocionada por organizar nuestra boda, ya que muchas de nuestras pasiones estará reflejadas en este gran momento; aún sigo familiarizándome con la idea y la novedad que implican todos los preparativos y tramites. Por cierto, muchas felicidades para ti también!!!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nay
Hace 581 días
Participé en el post de Sarukii
Hace 581 días
Participé en el post de Katia
Hace 581 días
Participé en la encuesta de María
Hace 584 días
He votado en una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
Hace 617 días
Hace 617 días¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta fue ¡Claro que yes!: ¿Qué es lo que más te gusta de...
Hace 617 días
Hace 617 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 617 días
¡Gané una medalla!
Hace 617 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de María
Hace 617 días
Hace 617 días¿Estás buscando tu vestido de novia, traje o complementos? Checa estas recomendaciones e ideas de looks, accesorios y joyería ideales para tu boda. 💍👗👔 Si te gustó alguna foto conoce a los proveedores que puedes contactar y cotizar para tus...
Participé en el post de Jocabeth
Hace 617 días
Hace 619 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Participé en el post de Consuelo
Hace 619 días