Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4201 días
Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la locación fue en el desierto de los leones, para...
Hace 4202 días
Hola a todas! Voy a empezar a ponerme al corriente, para todas las que me conocen saben que les debo todos los detalles de nuestra boda religiosa, y para todas las caritas nuevas que veo por aquí, ahí les voy con el recuento!!! Nosotros hace como 2...
Hace 4202 días
Hola a todas!! Primero que nada, a todas las que se acordaron de mi día, muchísimas gracias!!! Fue súper emotivo leerlas ese día antes de empezar todo, en verdad me llenaron de mucha buena vibra! Gracias a todas!!! Que les puedo decir, tengo tanto...
Subí una foto en el post de Aideth
Hace 4216 días
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4245 días