Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4201 días
Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la locación fue en el desierto de los leones, para...
Hace 4202 días
Hola a todas! Voy a empezar a ponerme al corriente, para todas las que me conocen saben que les debo todos los detalles de nuestra boda religiosa, y para todas las caritas nuevas que veo por aquí, ahí les voy con el recuento!!! Nosotros hace como 2...
Hace 4202 días
Hola a todas!! Primero que nada, a todas las que se acordaron de mi día, muchísimas gracias!!! Fue súper emotivo leerlas ese día antes de empezar todo, en verdad me llenaron de mucha buena vibra! Gracias a todas!!! Que les puedo decir, tengo tanto...
Subí una foto en el post de Aideth
Hace 4216 días
De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4245 días
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se peinan recogido el día B
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4245 días
Les comparto este tipo de invitaciones que les pueden servir para tener varias ideas para las suyas. Les comentó rápidamente que este estilo de invitaciones son las que mayormente se acostumbran a dar en Turquía, a mi en lo particular no me gustaban...
Subí una foto en el post de Fyh,
Hace 4247 días
Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .
Hace 4247 días
Hola a todas!!! Las tenía un poco abandonadas, pero ahora si he andado lo que le sigue de ocupada!!! Entre trabajo,preparativos, entregar invitaciones, terminar de pagar proveedores, escuela y ejercicio... Apenas duermo jajaja, así que les debo...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4248 días
Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31 de diciembre 5 min antes de...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4251 días
Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les dejo una de mis favoritas... Besos
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4265 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4266 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4267 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4272 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4274 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4278 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...