Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4536 díasChicas; Si se van a casar con un extranjero, lo primero que tienen que hacer es apostillar los documentos oficiales de él. Este trámite se hace en la Ciudad que genero el documento, es decir si se trata del acta de nacimiento, se hace en el lugar...
Creé un post
Hace 4537 díasChicas; Todavía existe en Morelia esa cafeteria que estaba llena de San Antonio's a la que asistian muchas chicas solteras?
Creé un post
Hace 4537 díasChicas, para preguntarles a alguna de ustedes les han concedido sus boletos, por la compra del vestido? Yo ya he mandado mensajes y nada. La verdad no sé bien a donde hablar a la sucursal? no creo que ellos puedan conceder los boletos, a la matriz?...
Creé un post
Hace 4540 díasUy, pues después de la boda, todavía hay muchas cosas que hacer; Lavar el vestido y el traje del novio Seleccionar y compartir las fotos Ver y compartir el video Decidir que hacer con el ramo Como conservar el resto de tus recuerdos, En fin.. en es...
Creé un post
Hace 4540 díasHola, Cuantas de ustedes han llorado de emoción durante se boda?, hay momentos muy emotivos que te sacan las lagrimas. Pero dicen que es de mala suerte. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4564 díasHola, según la tradición, la novia debe llevar algo prestado, pero cuando estas en los preparativos no piensas en que es lo que te van a prestar o quien. Pero al final, cuando te das cuenta que algo te falto o no te luce bien, cambias y es cuando...
Creé un post
Hace 4567 díasChicas de Chihuahua; Ustedes que piensan de que vayas a ver a la Pascualita si te quieres casar. Les cuento, yo estuvo enfrente de la Pascualita el pasado Junio (Como el 20) y el 25 de Julio mi novio me pidio que nos casaramos, nos casamos el 26 de...
Creé un post
Hace 4568 díasHola, En mi opinión Bodas.com.mx debería validar tus boletos si el proveedor no te contesta, porque por ejemplo en mi caso contrate a 2, pero ninguno me ha dado los boletos. Uno de ellos es Briden Formal, que con sus tantas sucursales y el correo...
Creé un post
Hace 4568 díasHola, Me he encontrado en el aeropuerto chicas que todavía visten su vestido de novia, en mi caso la luna de miel fue 2 meses después de la boda, por razones de trabajo, principalmente. Ustedes que opinan, la luna de miel debe ser inmediatamente...