Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mir
Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal

La luna de miel debe ser inmediatamente despues de la boda?

Mir , el 2 de Diciembre de 2013 a las 13:15 Publicado en Luna de Miel 0 18

Hola,

Me he encontrado en el aeropuerto chicas que todavía visten su vestido de novia, en mi caso la luna de miel fue 2 meses después de la boda, por razones de trabajo, principalmente.

Ustedes que opinan, la luna de miel debe ser inmediatamente después de la boda?

18 Respuestas

Última actividad por Mir , el 8 de Febrero de 2014 a las 23:36
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si he visto a varias novias en el aeropuerto, personalmente pienso que debe ser muy incomodo, pero indudablemente que llaman la atención, me pregunto si llegaran a su destino de novias o se cambian en algún momento

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww me encantaría llegar al aeropuerto con vestido !!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que los tiempos cambian y antes se acostumbraba salir del salón al aeropuerto, ahora es más tranquilo, se descansa, se abren los regalos, y es más relax.

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si imaginate y con los asientos tan estrechos, mejor tomarse el tiempo de relajarse, abrir regalos, etc.

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj definitivamente no podría irme con el vestido de novia!! que flojera andarlo cargando y luego meterlo todo arrugado a la maleta!! yo me caso un sábdado, el domingo tendremos la tornaboda a medio dia y el lunes sale nuestro vuelo a medio día, así que nos queda perfecto para disfrutar a la familia que viene de fuera y no andar corriendo el lunes tan temprano Smiley smile

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para hacer maletas y preparar documentos

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahh, por lo menos tienes tiempo de relajarte y ahora no andar con las prisas de la luna de miel.

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré tres semanas después por que el intinerario de ese crucero fue el que más nos gusto

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente Mir... Nosotros nos iremos dos semanas después Smiley laugh

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveche que ya estaba en la playa nena , pero yo creo que aunque sea el puro fin de semana si nos hubieramos dado una escapadita Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole Mir yo le voy a que va a depender de las posibilidades de la pareja hehehe, en nuestro caso preferimos invertir lo de la luna de miel en la lavadora/secadora y enseres del hogar pk como vivimos en una casa que tenía poco más de 5 anios sin habitarse había muchísimo quehacer...así que nuestra luna de miel esperará al año entrante si Dios quiere pk quedamos muy gastados y nos estamos tratando de reponer..todo indica que en éste mes retomamos el carril para mejorar nuestra economía (=..pero de haber tenido la posibilidad sí nos hubiese gustado irnos vestidos de novios ^^.

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La luna de miel la hacen ustedes cuando puedan y quieran no necesariamente tiene que ser al dia siguiente de la boda !! relajate y disfruta si por trabajo tienen que atrasarla nimodo usa ese tiempo para empezar a adaptarte a tu nuevo hogar Smiley smile y ia cuando salgan de viaje disfruta como si estuvieran recien casados

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos de economia y de tiempos nosotros viajamos 3 dias despues de la boda y hay amigas que lo hicieron un mes despues
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de los gustos y tiempos de cada quien!! Nosotros le dimos más importancia a la luna de miel que a la boda cuando iniciamos los preparativos Jajajaja!

    • Responder
  • Nella
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Nella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos me han aconsejado que sí, la luna de miel sea los próximos días después de la boda. Porque es un momento único que después de algunos meses o años no tendrá la misma escencia.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la luna de miel tu la haces, que mas quisieramos todos irnos hasta saliendo de la recepción pero a veces es imposible! nosotros nos casamos en julio y nos iremos hasta diciembre! porque se nos acomoda máa entre otras razones! asi que por mi no hay problema

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya no es una costumbre que se lleve mucho a cabo, por ejemplo noostros como aun no sabemos si mi novio le daran dias de vacaciones lo hariamos unos meses despues, si si le dan vacaciones serian a los dos días irnos para estar mas descansaditos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el vestido de novia? jajaja santa cacucha yo no podría jajajaja, mira pues ya no es tan forsoso que te vayas de inmediato, yo recuerdo que antes los novios se iban antes de que terminara la recepción para alcanzar su viaje de salida de luna de miel, pero ahora hay gente que por diferentes motivos no se pueden ir de inmediato a su luna de miel, ya sea por el trabajo o etc, nosotros si Dios quiere tal vez nos vayamos 2 días después ya para estar mas relajados, creo que ya es cuestión de gustos y de tiempos, saludos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas