Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Me dedico a la seguridad informatica, a detectar hackeos y asi ^^ Tu que haces?? que estudiaste o q onda?? jejej :P
Yo tmb sentí feo pero ni hablar, ya paso. Hey! Ya subi fotos de mi boda.
Oki que senti feo pero bueno con q no estes enojada eso me levanta el animo ^^
Si, si lo vi. No t conteste porque se me paso pero esta bien, ntp. No pasa nada.
No aun nada, se puso que entre semana no puede que el sabado a la hora que digamos, ya quedamso de vernos a medio dia, voy a presionarlo todo lo posible y que me firme una descripcion de todos lso servicios por los que le pague incluyendo el jardin
Ánimo si de algo te sirve asiste a profeco y disfruta tu gran día estamos ansiedad y te mandamos la felicidad del mundo
Awww Diana preciosa amigochaaaa te deseo lo mejor se que andaras ocupadita pero te mando mega abrazo!!!! te quiero nena y seguro ahi estaremos para darte tu abrazo personalmente y estar contigo viendote ser muy feliz.... Awww que emoción :´)
Nena a pocos días como va lo del fraude con el proveedor ánimo tenemos instancias yo te apoyo pero guarda la calma
Jjeje me parece perfecto, ayer ya ni chance tuve de entrar aqui hasta ahorita, haber si al rato ahora si es la buena para subir fotitos :p
Jjajaja sii prometo poner muchas fotitos por q debo muchas :p solo q no me da tiempo de hacerlo, haber si hoy puedo subir algunas jeje