Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4431días 8hrs

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Me dedico a la seguridad informatica, a detectar hackeos y asi ^^ Tu que haces?? que estudiaste o q onda?? jejej :P

Diana comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Yo tmb sentí feo pero ni hablar, ya paso. Hey! Ya subi fotos de mi boda.

Hace 4417 días

Oki que senti feo pero bueno con q no estes enojada eso me levanta el animo ^^

Diana comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Si, si lo vi. No t conteste porque se me paso pero esta bien, ntp. No pasa nada.

Hace 4418 días

Ay amiga :( te mand msjito No te enojes conmigo por fis

Karla comentó en mi muro:

Hace 4418 días

No aun nada, se puso que entre semana no puede que el sabado a la hora que digamos, ya quedamso de vernos a medio dia, voy a presionarlo todo lo posible y que me firme una descripcion de todos lso servicios por los que le pague incluyendo el jardin

Hace 4427 días

Amigaaaaa pffff te debo algo!!! :´(

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4431 días

Ánimo si de algo te sirve asiste a profeco y disfruta tu gran día estamos ansiedad y te mandamos la felicidad del mundo

Hace 4432 días

Awww Diana preciosa amigochaaaa te deseo lo mejor se que andaras ocupadita pero te mando mega abrazo!!!! te quiero nena y seguro ahi estaremos para darte tu abrazo personalmente y estar contigo viendote ser muy feliz.... Awww que emoción :´)

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Nena a pocos días como va lo del fraude con el proveedor ánimo tenemos instancias yo te apoyo pero guarda la calma

Hace 4433 días

Por cierto 3 días!!!!!!!!!! :O

Hace 4433 días

Jjeje me parece perfecto, ayer ya ni chance tuve de entrar aqui hasta ahorita, haber si al rato ahora si es la buena para subir fotitos :p

Hace 4434 días

Jjajaja sii prometo poner muchas fotitos por q debo muchas :p solo q no me da tiempo de hacerlo, haber si hoy puedo subir algunas jeje

Hace 4434 días

Jjajaja a si verdad :p

Hace 4434 días

Siii a disfrutarlo que solo se vive una ves :D

Hace 4434 días

Awww que emoción Diana!!! tu disfruta mucho esta etapa!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas