Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola...se casan y se olvidan de las solteras...aun jajaaaa Los quierooo..!!!!
Que padre!! Nunca lo había escuchado, tengo la ligera sospecha de que te encanta planear fiestas!! Jeje
Hola!! Ya leí su crónica!! Que emoción!! Pero ósea como?? Se vuelven a casar?? Qué es eso de bodas de madera??
Estaba ansiosa de leer la boda de liz y aga jaja hasta que salio no me canso de leer tus debates me encanta los tips! Suerte en la nueva etapa!
Oye pero estaré atenta a tus debates y avances porque; se utiliza todo igual porque no sabia bueno si hay padrinos de algo me apunto y de total corazón;( prometo no pedir 10 boletos) jeje
Wow de veras que bien, super poder celebrar siempre que el amor que sienten sea cada vez mas grande y claro celebrarlo y ser feliz, mi prome dice que a eso venimos a esta vida a ser felices y el amor es lo mas bonito que hay.
Liz Y Aga se volveran a casar en el 2016?? porque aparece en tu muro esa fecha :)
Felicidades que emocion ya son marido y mujer bueno ya eran jaja. Pero ahora si bien amarrados! Muchas Bendiciones
Muchisisisisimas felicidades para ambos! Éxito en sus fututos proyectos!
Chicos bellos, que emoción... ya casados finalmente!! ojala pronto nos puedan compartir un poquito de lo que fue su gran día! los esperamos con impaciencia. Un abrazo y los mejores deseos.
Agaaa & Liiiizz...!! Infinidad de bendiciones para ambos...ya ni por la bendición regresaste...!! Pero que haya sido mucho mas de lo que ambos soñaron...los extraño chicuelooss..!!! No nos olviden jijiiii OOOOhh Disculpen...Sr. Aga y Sra. Liiz. aneneee..!!
Hola Liz y Aga solo entre para felicitarlos y que hoy en su gran dia sean gelices y dichosos y que Diosito los bendiga y lo rodee siempre de personas que los aman y apoyan abrazos y mil felicidadess
Hola lizz y aga no tengo kucho tiempo jajaj de hecho solo me meti para felicirtarlos ya casiiiii jajaja ke Dios los bendiaga mucho en este hermoso camino ke van a emprender disfruten su boda al maximo pero no solo eso si no de una vida juntos llena de alaras y bajas pero siempre juntos dispuesyos a todo por defender su amor su matrimonio. buenos se me acaban mis minutos a d e Internet jajaja pero keria gastamermelos para poder felicitarlos porke mañana no podranverlso y yo no podrr escribir tampocome toca ir a meserear a un evento. Disfruten de su amor de su famila de sus amigos ke estan ahi con ustdes.