Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3528días 16hrs

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Hola...se casan y se olvidan de las solteras...aun jajaaaa Los quierooo..!!!!

Nathali comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Que padre!! Nunca lo había escuchado, tengo la ligera sospecha de que te encanta planear fiestas!! Jeje

Nathali comentó en mi muro:

Hace 4269 días

Hola!! Ya leí su crónica!! Que emoción!! Pero ósea como?? Se vuelven a casar?? Qué es eso de bodas de madera??

Isela comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Estaba ansiosa de leer la boda de liz y aga jaja hasta que salio no me canso de leer tus debates me encanta los tips! Suerte en la nueva etapa!

Len comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Oye pero estaré atenta a tus debates y avances porque; se utiliza todo igual porque no sabia bueno si hay padrinos de algo me apunto y de total corazón;( prometo no pedir 10 boletos) jeje

Len comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Wow de veras que bien, super poder celebrar siempre que el amor que sienten sea cada vez mas grande y claro celebrarlo y ser feliz, mi prome dice que a eso venimos a esta vida a ser felices y el amor es lo mas bonito que hay.

Len comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Liz Y Aga se volveran a casar en el 2016?? porque aparece en tu muro esa fecha :)

Isela comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Felicidades que emocion ya son marido y mujer bueno ya eran jaja. Pero ahora si bien amarrados! Muchas Bendiciones

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Espero que estén muy bien, muchas felicidades :D

Selene comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Ya son todos unos señores... FELICIDADES!

Yetzel comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Muchisisisisimas felicidades para ambos! Éxito en sus fututos proyectos!

Jeany comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Chicos bellos, que emoción... ya casados finalmente!! ojala pronto nos puedan compartir un poquito de lo que fue su gran día! los esperamos con impaciencia. Un abrazo y los mejores deseos.

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Agaaa & Liiiizz...!! Infinidad de bendiciones para ambos...ya ni por la bendición regresaste...!! Pero que haya sido mucho mas de lo que ambos soñaron...los extraño chicuelooss..!!! No nos olviden jijiiii OOOOhh Disculpen...Sr. Aga y Sra. Liiz. aneneee..!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Hola Liz y Aga solo entre para felicitarlos y que hoy en su gran dia sean gelices y dichosos y que Diosito los bendiga y lo rodee siempre de personas que los aman y apoyan abrazos y mil felicidadess

Raquel & Juan comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Hola lizz y aga no tengo kucho tiempo jajaj de hecho solo me meti para felicirtarlos ya casiiiii jajaja ke Dios los bendiaga mucho en este hermoso camino ke van a emprender disfruten su boda al maximo pero no solo eso si no de una vida juntos llena de alaras y bajas pero siempre juntos dispuesyos a todo por defender su amor su matrimonio. buenos se me acaban mis minutos a d e Internet jajaja pero keria gastamermelos para poder felicitarlos porke mañana no podranverlso y yo no podrr escribir tampocome toca ir a meserear a un evento. Disfruten de su amor de su famila de sus amigos ke estan ahi con ustdes.

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Mil felicidades ya en unas cuantas horas comienza su gran día muchísima suerte y Bendiciones en su nueva etapa!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas