Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4375 días
Hola hermosas! Mirando algunos debates me agrado la idea de hacer los sombreros de novia y novia, asi que me di a la idea de buscar imágenes para tomar ideas... Me encontré un tutorial aquí mismo es bodas.com que se llama "tutorial de sombreros de...
Hace 4375 días
Hola brides les presento nuestro lazo. Mi amiga que será la madrina junto con su esposo lo trajo de Aguascalientes.. Me encanto nada más como nuestra ceremonia religiosa será Cristina le cambiáremos el crucifijo... pero ya tenemos un pendiente...
Hace 4382 días
Hola chicas les platico que mi boda será en pleno verano, de día y al aire libre por lo que decidí dar abanicos en la ceremonia religiosa. En un principio los iba comprar y yo armar las bolsita pero me encontré en mercado libre varios vendedores...
Hace 4382 días
Hola brides!! Hace tiempo subi fotitos del diseño de mis invitaciones y ya por fin me las entregaron el fin de semana. Como fue un regalo nosotros las termibamos . Mi promeito y yo agregamos el croquis del lugar. Terminamos las recepciones y el les...
Hace 4387 días
Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la familia..... Y como no quiero que país boda parezca...
Hace 4398 días
Hola! Pues después de leer varios debates sobre los monogramas y de que de pasarán una página, hice mi monograma. Es muy parecido al diseño d emis invitaciones. Lo utilizare para los recuerdos y para los conos donde pondré pétalos para la ceremonia...
Hace 4402 días
Hola espero que estés de maravilla yo cada día más nerviosa porque se acerca el gran día .... Aquí les dejo unas fotos de como serán mis invitaciones, me las eatreguan a finales de mes y a comenzar a repartir!!
Hace 4406 días
Les comparto mi vesitdo y accerosrios, Pero aún no me llega y estoy ansiosa jeje, también quiero decirles que ayer en busca de mi mantilla le pregunto a una amiga donde había comprado la suya y me contesto que la mando a hacer, pero que si yo quería...
Hace 4406 días
Este es mi hermoso anillo, mi ahora prometido me lo entrego el día de mi cumpleaños en un parque (para algunas podría parecer poco romántico), pero este parque tiene mucho significado para nosotros. Pues ahí nos veíamos cuando empezamos a conocernos,...