Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
jejej lo se ni me digas igaul ando por los 7 mesesitos!!! uff y con el trabajo ya llego en la tarde super molida no sabes pero mi recompensa llega cuando esta mi esposo esperandome claro cuando le toca ya q por su trabajo un dia si esta y otro no. a veces sufro pss lo extraño!! pero ni modo tiene q trabajar jejeje
hola Nivia!! como estas?'como va el bebe?? ya cuanto tiempo tienes?
jaja que chistoso si me imagino Nivia... dicen que si las hormonas hacen de las suyas y luego una anda con el sentimiento a todo lo que da!! pero es parte de show! y mira mientras se mueva es bueno!! así que disfrútalo! ya falta menos!! para cuando esta programada?? bueno mas o menos? jajaja y tu deja que te consientan y duerme mucho mucho porque dicen que después ya nunca volverás a dormir igual ;)..... yo feliz feliz y mas que feliz... la verdad es una etapa maravillosa! solamente que aun estamos en la mudanza y acomodo de cosas.. la casa esa peor que para la boda todo patas para arriba y el trabajo pesadisimo asi como los compromisos sociales asi que no nos ha dado tanto chance de arreglar tanto.. ayer termine a la 1am y apenas termine el baño y la cocina!! y lave ropa... cosa que saque hoy en la mañana antes de venirme y ya no me dio tiempo de doblarla y arreglarla.. asíq eu hoy me dedicare a eso pues te cuento que mi pobre maridin no tiene espacio en el closet jajaja compramos uno chico armable para el y su otra ropa sigue en maletas pues tengo que hacer espacio y para eso limpieza de closet... pero bueno creo que este fin sera todo el dia en la casa de chachos jajaja
Nivia hermosa como va Lozen??? ya no he sabido nada de ella ;)
Hola Nivia GraciasX Aceptarme... M Encanto Tus Imágenes De La Boda. Se Ven Muy Bonitas Y Originales. También La Vestimenta D Ustedes Nada Que Ver En Las Bodas Tradicionales....
hola hola!!!!!!!!!! mucho que no pasaba a saludarte como estas?????
Jajajajaja ya see..mi papa tmb trabaja en una mina y ya ha trabajado en chihuahua, en un pueblo de aqui cerca y ahora esta en sinaloa..pero ahi lo traian q iba a zacatecas o a bc ..quien los entiende xD
Ay veces q quiero irame a vivir a Alaska xD oye...pero cananea es suuuper fresco eeh ;) jiji
Holaa,gracias por confirmar,juraba que te tenía en mis amigos y sospresa no :( pero ya tamos aquí jiji,lindo día :3
y bueno nosotros corriendo, a las prisas y con nervios y emocion al mil jajajajaja pero ya les iremos contando ;)
jajaj te pasaste tamaño zeppeling!! jajajaja no importa.. lo bueno es que estas disfrutando de tu nena cada dia.. y de las fotos lo bueno es que ya estan en tu casa que es lo importante.. ya habra tiempo de verlas ;)
Nivia hermosaaaaaaaaa siempre que paso con las fotos? si te las entregaron?? espero que si!! saludos a Lozen!!
bueno es que por aca las cosas si que estan canijas :/ pero a veces mentarselas sirve un poco ;) yo lo he hecho y aun no me corren ajajajaj claro sin abusar :p y si aguanta!! tu puedes con eso y mas
ash como me choca eso, te congelan o te explotan para que te vayas, pero ni modo, que encontrar trabajo ahorita no esta nada facil asi que a seguirle