Ir al contenido principal
Nivia
Nivia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más

out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4412días 6hrs

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4301 días

jejej lo se ni me digas igaul ando por los 7 mesesitos!!! uff y con el trabajo ya llego en la tarde super molida no sabes pero mi recompensa llega cuando esta mi esposo esperandome claro cuando le toca ya q por su trabajo un dia si esta y otro no. a veces sufro pss lo extraño!! pero ni modo tiene q trabajar jejeje

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4301 días

hola Nivia!! como estas?'como va el bebe?? ya cuanto tiempo tienes?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4302 días

jaja que chistoso si me imagino Nivia... dicen que si las hormonas hacen de las suyas y luego una anda con el sentimiento a todo lo que da!! pero es parte de show! y mira mientras se mueva es bueno!! así que disfrútalo! ya falta menos!! para cuando esta programada?? bueno mas o menos? jajaja y tu deja que te consientan y duerme mucho mucho porque dicen que después ya nunca volverás a dormir igual ;)..... yo feliz feliz y mas que feliz... la verdad es una etapa maravillosa! solamente que aun estamos en la mudanza y acomodo de cosas.. la casa esa peor que para la boda todo patas para arriba y el trabajo pesadisimo asi como los compromisos sociales asi que no nos ha dado tanto chance de arreglar tanto.. ayer termine a la 1am y apenas termine el baño y la cocina!! y lave ropa... cosa que saque hoy en la mañana antes de venirme y ya no me dio tiempo de doblarla y arreglarla.. asíq eu hoy me dedicare a eso pues te cuento que mi pobre maridin no tiene espacio en el closet jajaja compramos uno chico armable para el y su otra ropa sigue en maletas pues tengo que hacer espacio y para eso limpieza de closet... pero bueno creo que este fin sera todo el dia en la casa de chachos jajaja

Hace 4303 días

Nivia hermosa como va Lozen??? ya no he sabido nada de ella ;)

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 4303 días

Gracias por el add! Gracias hermosa!

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Hola Nivia GraciasX Aceptarme... M Encanto Tus Imágenes De La Boda. Se Ven Muy Bonitas Y Originales. También La Vestimenta D Ustedes Nada Que Ver En Las Bodas Tradicionales....

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4322 días

hola hola!!!!!!!!!! mucho que no pasaba a saludarte como estas?????

Maria comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Jajajajaja ya see..mi papa tmb trabaja en una mina y ya ha trabajado en chihuahua, en un pueblo de aqui cerca y ahora esta en sinaloa..pero ahi lo traian q iba a zacatecas o a bc ..quien los entiende xD

Maria comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Ay veces q quiero irame a vivir a Alaska xD oye...pero cananea es suuuper fresco eeh ;) jiji

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Holaa,gracias por confirmar,juraba que te tenía en mis amigos y sospresa no :( pero ya tamos aquí jiji,lindo día :3

Hace 4353 días

y bueno nosotros corriendo, a las prisas y con nervios y emocion al mil jajajajaja pero ya les iremos contando ;)

Hace 4353 días

jajaj te pasaste tamaño zeppeling!! jajajaja no importa.. lo bueno es que estas disfrutando de tu nena cada dia.. y de las fotos lo bueno es que ya estan en tu casa que es lo importante.. ya habra tiempo de verlas ;)

Hace 4353 días

Nivia hermosaaaaaaaaa siempre que paso con las fotos? si te las entregaron?? espero que si!! saludos a Lozen!!

Hace 4358 días

bueno es que por aca las cosas si que estan canijas :/ pero a veces mentarselas sirve un poco ;) yo lo he hecho y aun no me corren ajajajaj claro sin abusar :p y si aguanta!! tu puedes con eso y mas

Hace 4358 días

ash como me choca eso, te congelan o te explotan para que te vayas, pero ni modo, que encontrar trabajo ahorita no esta nada facil asi que a seguirle

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Eii .. Gracias por aceptarme nivia un gusto ... Bonita noche saludos desde Aguascalientes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas