Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4515 díasYa habia publicado un debate al respecto.... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/lista-de-tremendos-fails-nupciales-diviertanse--t59117 pero hay mas!!!!!!!!!! que se diviertan y que a ninguna nos pase en la boda!!... TODAS TOCANDO MADERA!!...
Creé un post
Hace 4515 díasHola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...
Creé un post
Hace 4517 díasHola nenas!! Pues si son como yo que gastar una "fortuna" en un spa se les hace un gasto excesivo, aqui les dejo algunas recomendaciones naturalitas y muy baratas para poner su pielesita fresca y linda!... Sobre todo ahora que con esto de la boda...
Creé un post
Hace 4523 díasHOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia (prima hermana de mi mama) decide ella junto con su...
Creé un post
Hace 4525 díasInspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar licor en un ataúd En Francia, el matrimonio no se...
Creé un post
Hace 4529 díasaki les va una divertida lista.... a su salud nenas!!!
Creé un post
Hace 4530 díasBueno, como se lo prometi a Lidia, y esperando que a muchas les sirva, les dejo la milenaria receta de los brownies de cocoa jejejejeje. Les cuento k mi mama a protegido la recete por añossssssss y casi nunca se la pasa a nade, pero como yo soy bien...
Creé un post
Hace 4533 díasHola nenas!! pues yo voy a dar de estos panesitos en mi boda en lugar de cupcakes, se me hacen muy bonitos y estan menos vistos. Algunas me han preguntado que son y pues aki les dejo las fotitos de como quedan las torres para boda y de paso les pongo...
Creé un post
Hace 4534 díasHola bonitas chihuahuenses!1 estoy en crisis de locacion jejejeje, no se donde hacerme el trash de dress. Decidimos que una parte la haremos frente a catedral, ya ven que pusieron esas fuentesitas a ras de piso en las que si te puedes meter, entonces...
Creé un post
Hace 4535 díasHola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de la vida diaria k te saquen de tus casillas, asi...
Creé un post
Hace 4538 díasHOLA NENAS!!! antes que nada, NO ESTOY PROMOVIENDO LA OBECIDAD, sabemos de sobra que el sobrepeso puede causar serios problemas de salud. Y sobre todo el impacto psicologico que tiene sobre las personas que lo padecemos Y de eso quiero hablar Durante...
Creé un post
Hace 4539 díasHOLA NENAAS! nunca desde k empece a planear la boda habia estado tan enojada como hoy. Resulta que como algunas ya saben yo voy a hacer TOOOOOOODO mi ajuar, TODO!! vestido, ramo, tocado, hasta los zapatos!!.. Y por supuesto tambien el ajuar del...
Creé un post
Hace 4541 díasCatalina de Aragon: Esposa de su difunto hermano, como supuestamente el matrimonio no se consumo, desidieron casarla con Enrique. (Como cambiar tacos por enchiladas, principes los dos cual es la diferencia???). Madre de Maria la sanguinara, Enrique...
Creé un post
Hace 4542 díasBuen día!!! Es bien sabido por todas, que aqui en México aun tenemos muchos tabus respecto al color del vestido; que si ya no eres pura, que si es de mala suerte, sobre todo con colores como el negro.. OLVIDENLO, SUPER SATANIZADO jejeje, etc, etc,...
Creé un post
Hace 4543 díasSe trata de un ritual pagano, (que no les asuste la palabra pagano, solo quiere decir que se remonta a antes de la cristianizacion) que respeta la naturaleza y los ritmos de la tierra. Puede realizarse entre personas de distinto sexo o del mismo...
Creé un post
Hace 4543 díasPara las que les gusta el Feng Shui, la armonia y el contacto la naturaleza, aqui les dejo consejitos que les pueden ayudar a incorporar ese elemento en su boda ya que le dara un toque emotivo y profundo a tu gran dia. Tambien a las que tienen temas...