Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3957 díasMis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper recomendado! Los primeros son para las fotos y me costaron...
Creé un post
Hace 3957 díasChicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar en muchas tiendas, encontré los que me encantaron,...
Participé en el post de Gabys
Hace 3957 días
Participé en el post de Karla
Hace 3959 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3959 días
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 3959 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3959 días
Participé en el post de Yalin
Hace 3960 días
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3961 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3961 días
Ok chicas, habemos algunas personas que tenemos ciertos defectitos que nadie nota, de hecho tenía 7 meses de novia cuando el se dio cuenta, y porque yo se lo enseñé, las manos es una parte importante nuestro día B, sobre todo la izquierda, que es...
Participé en el post de Lidia
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3961 días
Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me recomienden. para que no se vea tan mal ...
Participé en el post de Iris
Hace 3961 días
Participé en el post de Eva:)
Hace 3961 días