Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasChicas, estoy a 7 días y me gustaría, con autorización del sacerdote, personalizar la ceremonia Alguna de ustedes sabe en que orden lo tengo que hacer? Que tengo que preparar? Hay algún debate sobre eso?
Creé un post
Hace 3929 díasChicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy les vengo a hablar de mis burbujeros La idea inicial...
Creé un post
Hace 3957 díasMis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper recomendado! Los primeros son para las fotos y me costaron...
Creé un post
Hace 3957 díasChicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar en muchas tiendas, encontré los que me encantaron,...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas, cómo estan? les platico que estoy a 53 dias de mi boda y pues nada, hasta hoy me vengo acordando que necesito un coro! La boda se realizara en una Quinta que cuenta con capilla propia, pero como esa capilla no tiene coro, pues me toca...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3977 díasLes coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja Aquí llegamos a Bridenformal, me probe dos vestidos,...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chiquillas, les vengo a contar la odisea que vivi para encontrar el vestido de mis sueños. La idea original era algo asi, ya que vean mi vestido se daran cuenta de que ni al caso jaja, me probe con ese estilo y parecia yo doñita, la neta no me...
Creé un post
Hace 3980 díasPpues si chicas, vengo de rapidito a contarles que desde hace 2 meses tengo todo lo referente a la boda en modo abandonado! Y no, no es flojera es que estoy a tres semanas, espero, de terminar mi tesis, y en mi trabajo las cosas se han puesto medio...
Creé un post
Hace 4034 díasEstoy muy nerviosa!!!!!
Creé un post
Hace 4053 díasMuchachas me siento muy feliz, en mi debate anterior les platicaba sobre una aplicación para cuidar lo que comes, pues que les digo, todo mundo me dice: te veo mas delgada y yo FELIZ jijiji y vi esta imagen y se las comparto, a poco no es bien padre...
Creé un post
Hace 4062 díasChicas, mañana celebramos el día de la mujer, y entre tanta cosa por hacer, incluida la dieta, que por cierto esta rigurosa pues en encontré con esto y se las comparto Jajaja A mi la boda no me quita el hambre y el sueño, me da mas Jajaja
Creé un post
Hace 4066 díasChicas, vengo de carrerita, en mi lapso previo a continuar planeando despues de cenar jijiji Les quiero compartir que me cuensta mucho trabajo medirme en las comidas, y pues nada, andando en el Face, bendito vicio, me encontre una nota que decia: Top...
Creé un post
Hace 4076 díasNiñas, estoy frustrada, quienes han visto mis debates y otros tantos que he comentado, saben que soy educadora con doble turno, ambos con el grupo de primero de preescolar, omg casi muero al iniciar el ciclo, pues bueno, el primer turno es mi...
Creé un post
Hace 4088 díasChicas les comparto el día de hoy mi cuaderno, es mas que una agenda, lo veo como un diario, procuro hacer un registro de toooodo TODO lo relacionado con la boda, avances, pagos, deudas, etc. Pego los avances, tipo manualidades y asi, me falta...
Creé un post
Hace 4091 díasEstoy feliz pues a 6 meses llevamos avanzado poquito mas de la mitad de los pendientes de la boda según ka lista de tareas de la pagina!!! Ustedes como van?