Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3973 días
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para organizar la boda tenemos esta gran...
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 3976 días
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy les vengo a hablar de mis burbujeros La idea inicial...
Hace 4003 días
Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper recomendado! Los primeros son para las fotos y me costaron...
Hace 4003 días
Chicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar en muchas tiendas, encontré los que me encantaron,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4008 días
Ok chicas, habemos algunas personas que tenemos ciertos defectitos que nadie nota, de hecho tenía 7 meses de novia cuando el se dio cuenta, y porque yo se lo enseñé, las manos es una parte importante nuestro día B, sobre todo la izquierda, que es...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4008 días
Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me recomienden. para que no se vea tan mal ...
Hace 4015 días
Chicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?
Hace 4023 días
Les coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja Aquí llegamos a Bridenformal, me probe dos vestidos,...
Hace 4024 días
Hola chiquillas, les vengo a contar la odisea que vivi para encontrar el vestido de mis sueños. La idea original era algo asi, ya que vean mi vestido se daran cuenta de que ni al caso jaja, me probe con ese estilo y parecia yo doñita, la neta no me...
Hace 4100 días
Muchachas me siento muy feliz, en mi debate anterior les platicaba sobre una aplicación para cuidar lo que comes, pues que les digo, todo mundo me dice: te veo mas delgada y yo FELIZ jijiji y vi esta imagen y se las comparto, a poco no es bien padre...
Hace 4108 días
Chicas, mañana celebramos el día de la mujer, y entre tanta cosa por hacer, incluida la dieta, que por cierto esta rigurosa pues en encontré con esto y se las comparto Jajaja A mi la boda no me quita el hambre y el sueño, me da mas Jajaja
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4121 días
Quisiera para mi boda centros de mesa con dulces. No se si estoy mal ya que no he encontrado apoyo, dicen que los dulces no son elegantes en un boda. PODRÍAN DARME SU OPINIÓN, GRACIAS!!
Hace 4121 días
Hola chocas, les cuento que soy pésima con la onda de los accesorios, no uso aretes nunca, no uso collares, solo anillos y pulceras Este es el modelo de mi vestido, que accesorios sugieren? Que no sean perlas y no muy cargado Muchas gracias por su...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4121 días
Hola Siguiendo con esta dinámica el momento que me derrite es: Cuando el novio ve a la novia por primera vez. Ya sea que ella vaya caminando en el altar o hayan decidido hacer una sesión antes, es un momento donde los sentimientos de los novios...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4125 días
Cómo pinta su martes comu?? Les debo el debate del día y hoy nos volvemos pedinches ¿cuál de estas pajesitas te pides para caminar hacia el altar?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4126 días
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra boda. Por eso ahondaré más a fondo con los...