Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasLes platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones diferentes de la boda jajajaja super loco pero es enserio...
Participé en el post de Emma
Hace 3849 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3849 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3849 días
Participé en el post de Emma
Hace 3849 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3849 días
Creé un post
Hace 3849 díasPor increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la hermosa novia!! que horror no??! que harían ustedes para...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3849 días
De él se dice que es el secreto mejor guardado de toda boda y sin duda uno de los elementos que acapara más comentarios en el gran día. Hablamos del vestido de novia, una de las prendas más especiales que lucirás en tu vida y con la que muchas chicas...
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido, mis zapatitos, etc. falta nada mas liquidar...
Subí una foto en el post de Katya Tafich
Hace 3879 días
Hola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una exageración, jajaja, asi que compre material y me la hize yo...
Participé en el post de Katya Tafich
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una exageración, jajaja, asi que compre material y me la hize...
Participé en el post de Andrea
Hace 3900 días