Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Katya Tafich
Hace 3820 días
Pues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no lo parezca, me quedaron brutas!!! el precio $280!!!...
Hace 3820 días
Buen día Brides! Faltan ya unas horas para unir mi vida para siempre a la de mi amado, Hoy tengo mil cosas por hacer, ir al civil a revisar el acta, ir x las flores de los ramos de las damas, hacer los ramos de las damas, ir al salón a dejar el...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3828 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hace 3831 días
Hoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir jajajajajame divertí muchísimo y estoy muy feliz. 11...
Hace 3835 días
si! como lo leyeron, yo tenía mi vestido elegido rentado; pero no me convencía, por que obvio no se me veía nada de figura! la vdd sólo lo elegí por que no encontré algo mejor de mi presupuesto. El Sábado fui al centro y encontré una tienda de...
Hace 3849 días
Les platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones diferentes de la boda jajajaja super loco pero es enserio...
Hace 3849 días
Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la hermosa novia!! que horror no??! que harían ustedes para...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3849 días
De él se dice que es el secreto mejor guardado de toda boda y sin duda uno de los elementos que acapara más comentarios en el gran día. Hablamos del vestido de novia, una de las prendas más especiales que lucirás en tu vida y con la que muchas chicas...
Hace 3849 días
hola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido, mis zapatitos, etc. falta nada mas liquidar...
Hace 3879 días
Hola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una exageración, jajaja, asi que compre material y me la hize yo...
Hace 3919 días
99 dias YA HOY 99 DIAS! que locura!!! y que nervios ya tan solo de 2 numeros mi contador, el tercero ya llego a cero, nos acercamos a la ultima etapa de la boda, y la mas hermosa siento yo. Me aplique extensiones permantentes!! chinas!!!! les pongo...
Hace 3960 días
Hola chicas! 4 meses 18 días para la boda y EH aquí mis avances , cajas para centros de mesa son menta pero se ven blancas, ramo y liga, invitaciones!, mi tocado! ,el lazo! , las arras! Los anillos!!! Una locura en dos semanas, mañana voy por el...
Hace 3982 días
HOLA BRIDES HERMOSAS! El dia de hoy estoy muy contenta de poderles compartir un poco mas de mi camino hacia el altar, comenzamos a organizar la boda en Junio y es en Diciembre, y cuando fui con mi modista , OH SORPRESA! las medidas ya eran urgentes...
Hace 3988 días
hola! Hoy en la mañana me encontre unos formatos chulisisisimos,ya hize mis invitaciones en el y solo es cuestion de imprimir y decorar.Tiene 72 opciones totalmente editables, y muy lindas.Aparte te puedes hacer con el mismo modelo, el numero y la...