Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasPues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no lo parezca, me quedaron brutas!!! el precio...
Creé un post
Hace 3820 díasBuen día Brides! Faltan ya unas horas para unir mi vida para siempre a la de mi amado, Hoy tengo mil cosas por hacer, ir al civil a revisar el acta, ir x las flores de los ramos de las damas, hacer los ramos de las damas, ir al salón a dejar el...
Creé un post
Hace 3822 díasHola brides! A 2 dias de el dia B les comparto mi secreto, mi propio pedicure, la vdd no quería gastar en eso por que salía carísimo y es super sencillo hacerlo en casa, les paso el tío. Materiales2 toallas de baño corta uñas y temobedor de...
Creé un post
Hace 3830 díasHoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir jajajajajame divertí muchísimo y estoy muy feliz. 11...
Creé un post
Hace 3849 díasLes platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones diferentes de la boda jajajaja super loco pero es enserio...
Creé un post
Hace 3849 díasPor increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la hermosa novia!! que horror no??! que harían ustedes para...
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido, mis zapatitos, etc. falta nada mas liquidar...
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una exageración, jajaja, asi que compre material y me la hize...
Creé un post
Hace 3919 días99 dias YA HOY 99 DIAS! que locura!!! y que nervios ya tan solo de 2 numeros mi contador, el tercero ya llego a cero, nos acercamos a la ultima etapa de la boda, y la mas hermosa siento yo. Me aplique extensiones permantentes!! chinas!!!! les pongo...
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicas! 4 meses 18 días para la boda y EH aquí mis avances , cajas para centros de mesa son menta pero se ven blancas, ramo y liga, invitaciones!, mi tocado! ,el lazo! , las arras! Los anillos!!! Una locura en dos semanas, mañana voy por el...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas, estoy en el dilema, yo me caso por la iglesia , el civil hy hago recepción el mismo día, me gustaría que me aconsejaran, si tomar la foto ese mismo día o un dia antes ayudaaa
Creé un post
Hace 3982 díasHOLA BRIDES HERMOSAS! El dia de hoy estoy muy contenta de poderles compartir un poco mas de mi camino hacia el altar, comenzamos a organizar la boda en Junio y es en Diciembre, y cuando fui con mi modista , OH SORPRESA! las medidas ya eran urgentes...
Creé un post
Hace 3988 díasHola! Hoy en la mañana me encontre unos formatos chulisisisimos,ya hize mis invitaciones en el y solo es cuestion de imprimir y decorar.Tiene 72 opciones totalmente editables, y muy lindas.Aparte te puedes hacer con el mismo modelo, el numero y la...
Creé un post
Hace 3989 díasHola!! mi boda es en 6 meses, y apenas comenzamos a organizar todo, mi mejor amigo, de todas las aventuras, es gay, y no pienso en otra persona que pueda ocupar ese lugar de dama de honor para mi , mas que el. pero tengo un monton de miedo de que en...
Creé un post
Hace 3989 díasHola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio, encontrar fecha en la iglesia, el salon, avisarles a los...