Ir al contenido principal
Katya Tafich
Katya Tafich

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Diciembre de 2024

225días 23hrs : 4min
Katya Tafich
Uñas listas!!
Katya Tafich, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Pues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no...

Vanessa, miércoles 23-Dic-15 13 364
Katya Tafich
Mi contador a... horas!
Katya Tafich, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Buen día Brides! Faltan ya unas horas para unir mi vida para siempre a la de mi amado, Hoy tengo mil cosas por hacer, ir al civil a revisar el acta, ir x las flores de los ramos de las damas, hacer...

Gladis, jueves 17-Dic-15 11 227
Katya Tafich
Pedicura casera, sin tanto rollo.
Katya Tafich, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola brides! A 2 dias de el dia B les comparto mi secreto, mi propio pedicure, la vdd no quería gastar en eso por que salía carísimo y es super sencillo hacerlo en casa, les paso el tío. Materiales2...

Kathya, martes 15-Dic-15 4 139
Belem
Que rapido pasan los dias ya 100
Belem, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Pues resulta que hoy estoy llegando a mis 100 dias inicia la cuenta para el dia de la b y su contador como va chic@s

Cristina, jueves 10-Dic-15 11
Ayerim
La segunda del día! yey
Ayerim, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Que creen chic@s? Que me gané la segunda medalla del día! Wow! Me siento orgullosa! Aunque debo confesar que eso fue xq tuve que haber un recorrido muy largo (no de distancia sino por el tráfico) y me...

Sharon, jueves 10-Dic-15 14
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Erika
Alguna tienda de vestidos de novias en monterrey!
Erika, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:06

Hola hermosas soy de Tamaulipas y por fin este 20 de Diciembre iré a elegir mi vestido en Monterrey NL. Alguien me podría recomendar alguna tienda donde vendan vestidos de novia ? Mil Gracias!!

Nevy, lunes 14-Dic-15 9
Exme
Zapatos de novia !!!
Exme, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:44

Chicas como ven Hoy fui de compras y me gustaron estos zapatosY que me los compra mi mama x que andaba con ella Como los ven están lindos ??? No son de novia los compramos en Arantza pero pues los...

Yesenia, martes 8-Dic-15 22
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 33... los letreros!
Marlene, El 6 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola guapuritas! Aquí regresando con un poco de los muchos avances que hemos tenido!! Pues son nuestros letreros para el día de la boda! Me encantaron y creo que a los invitados les gustaran, es un...

Marlene, miércoles 27-Ene-16 79
Alejandra
Un año para aprender a cocinar
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Holas bellasHablando con mi esposo me dice qe el próximo año no nos podremos casar xq como tenemos unas deudas y queremos tenerlas liquidadas para mediados o antes de año ps no me dará el presupuesto...

Karin, lunes 7-Dic-15 7
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Katya Tafich
Mi despedida de soltera sorpresa!
Katya Tafich, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir...

Bren, viernes 18-Dic-15 9 173
Marco
Estos son los requisitos para tu boda civil!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:16

Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...

Silvia, lunes 7-Dic-15 13
M
M & s a 4 días
Marisol, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:10

Ya a 4 días comunidad de hecho en una hora estaremos a 3 wow!Esta semana apartamos areglo del carro, ramo para la virgen , hotel noche de Bodas, compramos las maletas para la luna de miel y algunas...

Marisol, sábado 26-Dic-15 28
Ivette
Zapatos, de color y no blancos???
Ivette, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por...

Katya Tafich, miércoles 2-Dic-15 25
Anny
Con ustedes nuestras copas y juego de cuchillo y pala para pastel
Anny, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 78
Ana
Llegó diciembre!
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Feliciatciones para todas las chicas que se casan en este mes ! Les deseo mucho exito y disfruten cada dia.

Maricela, miércoles 2-Dic-15 10
Melissa
Cuenta regresiva!!!
Melissa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:38

Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!

Cristina, lunes 7-Dic-15 25
Dianais & Reinaldo
Cambiamos las invitaciones si o no????
Dianais & Reinaldo, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Buenas tardes comunidad, les cuento qe ayer hablando con mi novio sobre si dejamos las mismas invitaciones o no ya que no me caso en diciembre por lo ya comentado en un debate anterior cancelo mi boda...

Viviann, martes 1-Dic-15 50
Katya Tafich
Sueño o pesadillas con la boda
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Les platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones...

Pao Luna, martes 24-Nov-15 14
Katya Tafich
Pintando la recámara a 29 días!!
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido,...

Cristina, lunes 23-Nov-15 13
Dianais & Reinaldo
Perdi mis anillos de boda...
Dianais & Reinaldo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Hola comunidad como les va... les cuento como dice mi titulo perdi mis anillos o mejor dicho me perdieron mis anillos, la cosa esta que antes de que mi abuelo falleciera viaje a casa de mi abuela y...

Katya Tafich, jueves 19-Nov-15 16
Emma
Y todo comenzó con...
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :

Cristal, viernes 20-Nov-15 48
Noemi
No queremos nuestras fotos en redes sociales
Noemi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Hola a todos!! Le comparto un tema que ultimamente ya anda mucho por mi cabeza debido a que ya se acerca la fecha de nuestra boda y tambien por la entrega de las invitaciones, como bien lo dice el...

Noemi, jueves 19-Nov-15 30
J
Cuanto tiempo para organizar mi boda
Jesica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Hola! Me acaban de proponer matrimonio hace una semana, y yo estoy super nerviosa, decidimos que la boda sea en diciembre del proximo año, cuando tengo que empezar a preparar todo? Ya tengo que...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 12
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Katya Tafich
Cosas que arruinan tus fotos
Katya Tafich, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la...

Wendolyn, miércoles 16-Dic-15 12 384
Katya Tafich
Diy liga, a 59 dias !
Katya Tafich, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una...

Sofia, martes 20-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas