Ir al contenido principal
Katya Tafich
Katya Tafich

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Diciembre de 2024

246días 23hrs : 21min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Katya Tafich
Uñas listas!!
Katya Tafich en Belleza, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:19

Pues contra todo pronóstico mis uñas no son típicas, me encantaron por que se ven diferente a y no me las pusieron de tip me las construyeron con acrilico y se ven super delgadas y cómodas aunque no...

Vanessa, miércoles 23-Dic-15 13 364
Katya Tafich
Mi despedida de soltera sorpresa!
Katya Tafich en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir...

Bren, viernes 18-Dic-15 9 173
Katya Tafich
Mi contador a... horas!
Katya Tafich en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Buen día Brides! Faltan ya unas horas para unir mi vida para siempre a la de mi amado, Hoy tengo mil cosas por hacer, ir al civil a revisar el acta, ir x las flores de los ramos de las damas, hacer...

Gladis, jueves 17-Dic-15 11 227
Katya Tafich
Cosas que arruinan tus fotos
Katya Tafich en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la...

Wendolyn, miércoles 16-Dic-15 12 384
Katya Tafich
Pedicura casera, sin tanto rollo.
Katya Tafich en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Hola brides! A 2 dias de el dia B les comparto mi secreto, mi propio pedicure, la vdd no quería gastar en eso por que salía carísimo y es super sencillo hacerlo en casa, les paso el tío. Materiales2...

Kathya, martes 15-Dic-15 4 139
Katya Tafich
Sueño o pesadillas con la boda
Katya Tafich en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Les platico que nuestros centros de mesa principale serán estos!! estoy encantada se ven hermosos los corazones, sueño mucho esto aunque no lo crean jajajaja todas las noches sueño versiones...

Pao Luna, martes 24-Nov-15 14 262
Katya Tafich
Pintando la recámara a 29 días!!
Katya Tafich en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola hermosas!!! a 29 dias ya terminamos de pintar la recamara. tengo muchísimos nervios, estoy muy feliz ya quiero estar durmiendo alado de mi amado. Ya entregamos invitaciones, ya quedó mi vestido,...

Cristina, lunes 23-Nov-15 13 175
Katya Tafich
Diy liga, a 59 dias !
Katya Tafich en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola chicas!!! hoy faltan oficialmente 59 das para mi boda, y el dia de ayer me fui a dar una vuelta a tiendas para ver la liga y pasaba de los $500 la caja de 2 ligas, y me pareció una...

Sofia, martes 20-Oct-15 10 285
Katya Tafich
99 dias, nervios
Katya Tafich en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:49

99 dias YA HOY 99 DIAS! que locura!!! y que nervios ya tan solo de 2 numeros mi contador, el tercero ya llego a cero, nos acercamos a la ultima etapa de la boda, y la mas hermosa siento yo. Me aplique...

Anny, martes 15-Sep-15 8 148
Katya Tafich
Los días corren y no los alcanzó!
Katya Tafich en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola chicas! 4 meses 18 días para la boda y EH aquí mis avances , cajas para centros de mesa son menta pero se ven blancas, ramo y liga, invitaciones!, mi tocado! ,el lazo! , las arras! Los anillos!!!...

Viridiana, martes 11-Ago-15 9 195
Katya Tafich
Mi dama de honor... gay?
Katya Tafich en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola!! mi boda es en 6 meses, y apenas comenzamos a organizar todo, mi mejor amigo, de todas las aventuras, es gay, y no pienso en otra persona que pueda ocupar ese lugar de dama de honor para mi ,...

Rocio & Drach, miércoles 5-Ago-15 43 1,329
Katya Tafich
Foto de estudio un día antes?
Katya Tafich en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 21:31

Hola chicas, estoy en el dilema, yo me caso por la iglesia , el civil hy hago recepción el mismo día, me gustaría que me aconsejaran, si tomar la foto ese mismo día o un dia antes ayudaaa

Abril, martes 21-Jul-15 7 163
Katya Tafich
Bajar de peso, rapido y sano... no es imposible!
Katya Tafich en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 09:45

HOLA BRIDES HERMOSAS! El dia de hoy estoy muy contenta de poderles compartir un poco mas de mi camino hacia el altar, comenzamos a organizar la boda en Junio y es en Diciembre, y cuando fui con mi...

Janny, lunes 13-Jul-15 40 744
Katya Tafich
Diy invitaciones formatos hermosos!
Katya Tafich en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola! Hoy en la mañana me encontre unos formatos chulisisisimos,ya hize mis invitaciones en el y solo es cuestion de imprimir y decorar.Tiene 72 opciones totalmente editables, y muy lindas.Aparte te...

Adelina, martes 7-Jul-15 17 738
Katya Tafich
Una boda en 6 meses , sueño o pesadilla?
Katya Tafich en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio,...

Katya Tafich, jueves 2-Jul-15 18 239

Grupos generales

Artículos por temas