Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y... Ver más
Tengo 24 años, soy egresada de FACPyA en la UANL. Mi esposo es Gilberto Reyes, tiene 26 años, egresado de FOD, UANL. Ambos somos karatecas cinta negra y fue este deporte el que le dio la oportunidad al destino para que nos uniera. Lo amo con toda el alma, siempre.
- Novia VIP
- 6,577 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3935 días
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y cada una tiene un mensaje! asi que disfrutenlas 1: El...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3936 días
Hola chicas, veran tengo un pequeño dilema. vivo en Monterrey N.L. y no tengo idea de donde podria comprar mi zapatos para ese gran dia tan especial, el dilema en si es que no puedo usar tacones altos y me esta super estresando en no tener idea de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3936 días
ya va a ser mi cena de compromiso, pero no se que ponerme, debe de ser blanco!?? Ustedes que se pusieron???
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3943 días
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis Damas de honor ...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3986 días
Hola novias y novios Esta es una pregunta para todas Si pudieran elegir un diseñador de vestidos de novia a quien elegirían? Que no les importe soñar ... Al cabo eso no cuesta. Mi favorita es Pnina, ella sale aveces en los episodios de "say yes to...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 3991 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Joana
Hace 4015 días
Hola hermosuras buen día una pregunta ustedes usarn zapatillas blancas como se acostumbra o de color ?? Yo las usare azul rey
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4022 días
A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de honor quien nos acompaño ese día. . Estoy inmensamente...
Hace 4051 días
Pues en este debate les quiero compartir las imagenes de mi prueba así como las conclusiones que saque y lo que cambiare para el gran día... . Inspiracion.... . Resultado... . Cambio en maquillaje, los ojos iran con smokey como en mi sesion informal...
Hace 4051 días
Hi brides and grooms!!! . Les quiero compartir algunas imagenes de nuestra sesion informal. Crei que nos iriamos super rapido pero nos llevo 5 horas entre el arreglo y la sesion...fue demasiado!!! Pero el resultado me encanto. Decidi compartir...
Hace 4057 días
Para todas aquellas brides que como yo no han seleccionado su ramo, les dejo esta info acerca del significado que se le atribuye a cada flor. Las rosas merecen un debate aparte . Alstroemeria: Esta flor es el simbolo de la riqueza, la prosperidad...
Hace 4057 días
Hola a tod@s, Aun no tengo el disco con las fotos de nuestra despedida de solteros pero aqui les comparto algunas tomas. El evento lo organizo mi madre y se llevo a cabo en la Casa Club de la Residencial donde vivimos. . Aqui una imagen de la mesa de...