Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3965 días
Hola a todas, espero que se encuentren genial !! Me caso en febrero y mi boda sera estilo "elegante" de noche, en salón, en tonos dorados, blancos y algun toque rosa. Me encantaria me dieran algunas ideas en cuanto a flores y decoraciòn porqué estoy...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3971 días
Hola hermosas... Estoy muy confundida, los colores de mi boda seran azul marino y blanco pero NO SÉ DE QUE COLOR VESTIR A MIS DAMAS, siento que si es azul martino tambien, se van a perder con el color de la decoración, mi novio y yo habiamos pensado...
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 3971 días
¡Hola chicas y chicos! Hoy que estoy a exactamente 1 mes del gran día (¡Oh por Dios!) quiero compartirles que ¡ya tengo mis zapatos! Me los entregaron ayer y la verdad me gustaron mucho. Los mandé a hacer porque no encontré unos que me gustaran. No...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3972 días
Hola chicas miren estas fotos, se me hicieron muy interesantes! Yo lo haré así para el baño como aparece en una de ellas. Espero les gusten
Hace 3972 días
Hola brides y grooms! Ahora les traigo unas fotitos que me encontré por el facebook de un diseñador florista que hace unos ramos DIVINOS, son un poquito caros porque son ramos preservados, que duran como 5 años segun lo que leí, pero bueno si no...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3972 días
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3 TOCADOS DE PLUMAS
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3973 días
chicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para decorar las mesas y el lugar alguien tiene alguna...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3976 días
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3984 días
HERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Hace 4015 días
Hola brides! Después de tanto pensar en que dar de recuerditos, nos hemos decidido por los famosos frascos con algo comestible adentro, decidimos ponerme mermelada casera! tambien los haremos en frascos de gerber en lugar de mason jars, ya que nos...
Hace 4031 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 4052 días
Hola brides espero que se encuentren muy bien todas y disfrutando de sus preparativos. Quería pedirles un super favor... estoy participando en Facebook para ganarme unas argollas de matrimonio con calor de 18,500 pesos, gracias al Dios he recibido...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4079 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 4080 días
Hola brides! Estoy muy contenta porque ayer apartamos el fotógrafo!!!! Y estoy muy tranquila pues el es una persona Super amable y buena onda y realmente nos llevamos bien con el, aparte el precio y el paquete que nos ofreció no puedo estar mejor,...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4082 días
Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo tenemos desde el 28 de enero y llevamos el 40%...
Hace 4086 días
Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas aquí para las que las querían y para todaaaaas...