Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola brides! Después de tanto pensar en que dar de recuerditos, nos hemos decidido por los famosos frascos con algo comestible adentro, decidimos ponerme mermelada casera! tambien los haremos en frascos de gerber en lugar de mason jars, ya que nos...
Creé un post
Hace 3941 díasBrides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Creé un post
Hace 3942 díasHolaaa chicas y chicos. Una pregunta, con cuanto tiempo mandaron a hacer sus invitaciones? Recuerdo que una vez fui a una expo y en un stand de invitaciones me preguntaron cuando era mi evento, ese tiempo era enero y yo respondi que en abril y se...
Creé un post
Hace 3985 díasHola brides! Solo vengo a contarles que me desperté pensando en el sueño que había tenido, para empezar que no había nadie quien me maquillara y ni peinara, que iba en carro a la iglesia y algo pasaba que me tenía que ir caminando y quería correr y...
Creé un post
Hace 3990 díasHola brides! Estoy muy contenta porque ayer apartamos el fotógrafo!!!! Y estoy muy tranquila pues el es una persona Super amable y buena onda y realmente nos llevamos bien con el, aparte el precio y el paquete que nos ofreció no puedo estar mejor,...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas aquí para las que las querían y para todaaaaas...
Creé un post
Hace 4007 díasChicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.
Creé un post
Hace 4023 díasHola brides espero se encuentren muy bien! Quisiera preguntarles a las que ya se casaron y a las que ya tuvieron su prueba de maquillaje, fue con brocha o con aerografo? Que recomiendan más ustedes y por que?tengo entendido que el d brocha te tapa...
Creé un post
Hace 4055 díasAquí les dejo los detalles de mi bodaaa jajaja vestido, zapatos, ramo, accesorios, peinado, salón, pastel, baile y luna de miel! Creo que si nos casaramos así de rápido tendríamos menos opciones y seria más fácil decidirnos jaja
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas espero se encuentren muy bien, les platico que aunque me falta un año para mi boda, yo ando viendo todo para ver ideas, precios y etc, cabe mencionar que ya tengo apartado salón y pastel, bueno esta vez fui a ver a una tienda de renta de...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, les comparto que mi mami nos regalo esta estufa! nos casamos el prox año y se nos hizo dificil ya con los preparativos de la boda ir comprando muebles, tenemos pensado comprarlos en noviembre que le den el ahorro a mi prometido, asi que...
Creé un post
Hace 4077 díasHola novios que nos casamos el 30 de abril en cd juarez, chihuahua! manifiestense! Aqui andamos para cualquier cosa, compartir tips y platicar acerca de los preparativos! Saluditos
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas, necesito de su ayuda, en verdad estoy TAN confundida sobre el color de mi boda!!! primero dije que rosa, despues menta, despues dorado, morado etc jajaja y pues buenoo, en mi primer expo que fui vi unas invitaciones super bontas y...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas, espero se encuentren bien, estuve buscando peinados, y me encontre con estos que fueron mis favoritos y que sobretodo se ve bien el peinado tanto de atras como de frente, cual les gusta mas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ...
Creé un post
Hace 4102 díasHola novias y novios, solo vengo a presentarles otro pequeño avance que me tiene muy emocionada, EL PASTEL! Bueno, habiamos cotizado en varios lugares pero estaban excesivamente caros, y hoy domingo 25 de enero fuimos a una expo y encontramos esta...
Creé un post
Hace 4108 díasHola novias!! esta vez queria preguntar como van los anillos?? Segun yo primero va el de compromiso y despues el de matrimonio, pero ultimamente he visto muchas fotos donde lo ponen al revés!! Que me dicen uds?