Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas hoy fui con mi prometido a ver argollas, el ya sabe que quiere yo soy la que ando indecisa entre dos, les dejo la foto a ver por cual votan???
Creé un post
Hace 3871 díasHola futuras novias y novios!!!Les cuento que nunca se me ha dado eso de ahorrar, habito que estoy tratando de formar y mas con todos los compromisos que tenemos que cubrir para la boda ?Una de las maneras que ahorre fue con una alcancia, en mi...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas!!!!Pensando en lo que quiero usar para la despedida encontre un vestido hermoso en internet de una tieneda de mty, pero al preguntar el precio me parecio sumamente caro 140 dlls Alguien ha visto algo similar????Y en donde y si saben el...
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicas ya hubo ganadores??? Que saben del sorteo???
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas, haciendo el recuento de las cosas que me faltan entre ellas estan las copas entre tantas otras cosas, a mi me llamaron la atencion unas que traen como cristales swarovsky en el tallo, solo que las vi en la tienda de la marca swarovski...
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!!!Solo contandoles que x fin ya tenemos los boletos de avion para mi despedida de soltera, sera en playa del carmen, la verdad al principio dudaba si se realizaria x q aveces es dificil q nuestras amigas tengan el suficiente recurso y...
Creé un post
Hace 3901 díasHola chicas cotizando en diversas ofertas el mejor precio lo encontre por prince travel pero tengo duda por que no conosco a nadie q haya usado esa pagina alguien la ha usado que me pueda decir cmo le fue en su viaje y si hubo algun problema con las...
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas Mi novio y yo ya nos decidimos y decidimos ir de luna de miel a punta cana!!!! Ahora solo buscamos la mejor opcion de paquete Que hotel y asi Nos encantaria un hotel todo incluido en la playa Si alguna o alguno de uds han tenido la...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas!!Inicialmente nosotros queriamos ir a un crucero pero la mayoria y especificamente el que queremos sale de maimi y veo q los boletos de avion hasta ahi si son muy caros?Entonces se nos ocurrio cuba !!!Alguien le ha tocado ir cuentenos su...
Creé un post
Hace 3918 díasQue opinan chicas, he estado viendo anillos y la idea que tengo es de una churumbela pero acabo de ver este q les voy a mostrar y siento q tmb se ve bien este tipo q opinan? Sinceramente ?
Creé un post
Hace 3937 díasHolaaa Les cuento, llevo casi el mes a dieta! Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas! Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso Y poder lucir mi vestido cmo quiero Pero pues estaba pensando en a la par de lo que estoy...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son demasiado parecidas hasta en 7 5 o asi , en el...
Creé un post
Hace 3959 díasHola pues aqui con un detalle Resulta q mi prometido y yo vivimos en diferentes ciudades, todo estaba planificado para el prox año q sea ntra boda pedir un permiso e irme a vivir a la ciudad donde el esta, pero se me presento la oportunidad de subir...
Creé un post
Hace 3962 díasSolo para comentarles que acabo de comprar 12 botellas de whisky jhony waljer etiqueta negra en la comer y me salieron en 399 ya q estan al 3x 2 si sale bien aprovechen solo es hata el domingo creo
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas, falta un año para ni boda, y este fin de semana fui q ver argollas con mi prometido, el facilmente encontro pues quiere un modelo liso en oro blanco, no lo separamos pero nos dimos cuenta que es facil encontrarlo, pero para mi argolla vi...
Creé un post
Hace 3976 díasHasta ahorita yo daba por hecho el tener damas, q mi idea era que fueran mi grupo de amigas, pero me puse a pensar que somos un grupo que posponemos mucho las cosas, poco nos juntamos alguien siempre queda mal etc, y aparte una de ellas se caso hace...