Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Navarte, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista... Ver más

Soy una chica muy dinámica, alegre, me gustan las cosas no tan tradicionales, originales y diferentes. Mi defecto creo es que soy sumamente perfeccionista y así quise mi boda jeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3858días 4hrs

Nirvana comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola, gracias! pues 2,3, con unos cambios de ultimo momento, menos personas, y complicaciones con la casa.

Nirvana comentó en mi muro:

Hace 3784 días

muchas gracias Marlene, muy amable de tu parte,xoxo

Tete comentó en mi muro:

Hace 3784 días

gracias marlene espero muchos conejitos para mi boda

Marlene

¡Gané una medalla!

Hace 3788 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3788 días

Marlene, gracias por agregarme, pues te platico que ando súper estresada, porque siento que faltan muchas cosas, pero este fin será muy productivo, así que a darle con todo :D Saludos!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola Marlene :)... Pues vestido aún no tengo (lo compraré si Dios quiere dentro de dos semanas), y la fiesta será en un recinto colonial llamado La Casa del Corregidor, en el Centro Histórico :D... AMé la iglesia, su fachada neogótica nos flechó a mi novio y a mi ^^

Ilse comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hola Marlene fijate que es una aplicasion que e contre gratia es la tienda de andoid se llama momentcam o momentscam no lo recuerdo...lo curioso es q yo siempre quise una caricatura con mi novio ya la hiva mandar a hacer pero encontré esta opcion :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas