Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina y Kora
Hace 4346 días
Hola hermosas novias aquí les traigo mis avances de mis centros de mesa, mis letras para la sesión informal y la boda... Y todo es reciclado, 100% ecológico y muy práctico claro que me tomado mi tiempo y espacio... JejejeJejej. Espero lea guste Las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4347 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4366 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4396 días
Hola hermosas novias hoy les traigo este debate.. buscando en la web algo que fuese original me encontre con esta tecnica de FILIGRANA: En lo personal me gusto mucho como la tecnica se utilizo en varias cosas y detalles... espero les guste La...
Hace 4533 días
Hola novias estaba buecando en la red algunos tocados o arreglos para novias.. para ver que me llamaba la atencion y me tope con estos... cuando los vi me dije " esta bien que sea modan y que quieran ser originales pero esto..." y puse cara de que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4534 días
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4610 días
Chicass les cuento que el dia de hoy me dedique a buscar el material para mis centros de mesa qe yo qeria asi Faroles pero hoooo sorpresa estan super caros y la vdd salen de mi presupuesto cada farol estaba en 500-600 pesos mas las flores y vela ps...
Subí una foto en el post de Lussi
Hace 4610 días
Hola chicuelas!! bueno mi lio hoy en dia es que hacer con los centros de mesa .... como saben mi boda sera en playa y quiero ahorrarme el presupuesto ya que si estan medio caros con la florista ... estaba pensando hacer algo asi..... Pensaba que la...
Hace 4619 días
CHICAS HERMOSAS!!! no se como mas gritarle a mundo que soy mas que feliz y mas con las sopresas que me da mi prometido, me dijo que quiere que hagamos un baile de novios un poquito mas autentico y que el deseaba verme en un traje de Chiapas tipico......