Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2013
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su... Ver más
Mas que emociona, pero tranquila de que esto pase. Somos novios des de hace ya 3 años y 3 meses.. a los pocos meses de esta relacion me pidio que fuera su esposa ¡No lo podia creer! ; bajo la peticion de los padres de el esperamos dos años para comprometernos... eso nunca nos desiluciono al contrario nos unio mas y seguro cada vez mas la desicion que tomamos.
- Súper Novia
- 3,772 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4620 díasCHICAS HERMOSAS!!! no se como mas gritarle a mundo que soy mas que feliz y mas con las sopresas que me da mi prometido, me dijo que quiere que hagamos un baile de novios un poquito mas autentico y que el deseaba verme en un traje de Chiapas tipico......
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas.. como estas novias esplendidas! jejejej tengo que contarles algo que me lleno de alegria y mucha felicidad, mi prometido el otro dia me sorprendio y me dijo ¿Porqué no haces un baile para ti y tu padre? y yo le dije enserio! El sabe que...
Creé un post
Hace 4623 díasBueno corre y se va estoy en un dilema ... en una situacion confunsa; la despedia de soltera que estoy organizando para mi familia y una que mis amigas me organizan aparte. Pero la de la familia me preguntaron si invitaria a la fam de mi prometido y...