Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4220 días
Bueno chicas pues queria compartirles el bra que usare con mi vestido de espalda descubierta lo compre en Wal-Mart y me costo 17 dolares lo use en mi despedida para ver k tanto se keda pegado y si no se movía y ps me fue perfecto de las 5 de la tarde...
Hace 4222 días
Hoy fui a ver la mesa donde pondre mi libro de firmas de jenga para saber cómo lo iba a distribuir y ya que esta grande decidi poner aqui la foto de mis abuelos los cuales ya no estan con nosotros y quiero incluirlos en este dia tan importante que...
Subí una foto en el post de Carely
Hace 4225 días
Chicas mi boda sera en primavera y aun no puedo decidirme por el mejor color. Tienen alguna sugerencia??
Subí una foto en el post de Chona
Hace 4225 días
Hola Chicas! les comento que aun no se como peinarme para el gran día, no me gustaria que me alaciaran el cabello y he buscado en internet y no hay casi peinados para rizos o es suelto u.u y ami me encantan las trenzas , per en mi cabello no lucen...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4225 días
Buscando encontré varios foros y debates que hablaban del Shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello. Incluso me llamo más la atención una infusión de jugo de cebolla con limón. Les platico mi recién experiencia del mal: Ayer iba con mi novio al...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4225 días
Hola brides!! Ya se acerca mucho el día!!! Y esos detalles que había dejado de lado empiezan a estresarme jajajaja Estoy trabajando en los ramos para mis damas, este es el primero, que opinan?? Me gusta pero siento que algo le faltaaaa!! O quizá ya...
Hace 4226 días
Pues este es nuestro libro de firmas y asi quedara montado obviamente en su mesita con mantel rojo y compre en dollar tree unas hojas de maple artificiales para regarlas x la mesa no las quise sacar de sus bolsitas para k no se empolven o maltraten...
Hace 4226 días
Llevaré unos rojos para las fotos y estos blancos para el baile me encantaron si les gustan son de Andrea y me costaron 800 pesos
Hace 4226 días
Pues eso de andar en la organización pfff la primera la organizo mi abuela yo solo llegue de bonita jajajaja y en esta la organizo mi mami mi suegra y mis damas y si ayude lo k no me permitió arreglarme con tiempo andaba con el cabello todo loco pero...
Hace 4226 días
Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo de cual elija comprare una pulsera k le haga juego...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4226 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4232 días
Hola chicas, la verdad necesito de su ayuda... como algunas sabran todo lo quiero hacer yo jajaja y dentro de ello estan las invitaciones para mi boda, solo que no tengo idea del diseño para mis boletos, me podrian ayudar en como fueron los suyos...
Hace 4238 días
Hola nenas aprovechando que prendi mi laptop decidi subir el patron de mis invitaciones de despedida de soltera...les explico un poquitin el papel que yo compre era algo delgado entonces lo que hize fue ponerle la informacion en la parte trasera para...
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4247 días
En lo particular me encanto la idea del velo, muy bello detalle, dejemos el glamour y seamos originales
Hace 4251 días
Pues hoy fui al cine con mi novio y mientras haciamos tiempo para que empezara la pelicula entramos a una tienda de zapatos y me enamore de ellos tanto que los compre de una vez yeeeiiiiiii y ps me hicieron un descuento x pago en efectivo asi k pague...
Subí una foto en el post de Yadhis
Hace 4251 días
brides preciosas! alguna de ustedes, tendrá por ahi unas invitaciones que yo pueda hacer para que me acompañen a mi despedida de soltera????