Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L.n. Nalleli
Súper Novia Febrero 2015 Jalisco

Jugo de cebolla para el cabello

L.n. Nalleli, el 24 de Septiembre de 2014 a las 16:46 Publicado en Belleza 0 28
Buscando encontré varios foros y debates que hablaban del Shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello. Incluso me llamo más la atención una infusión de jugo de cebolla con limón. Les platico mi recién experiencia del mal:

Ayer iba con mi novio al Walmart y la cebolla estaba en oferta, así que lleve mi Arsenal de cebolla y mi novio pregunta 'en tu casa les gusta mucho la cebolla?' pero le explique que era para mi tratamiento de cabello y me dijo que sí quería me compraba mejor un Shampoo (jeje tan lindo el) pero yo decidida le dije que gracias pero no.

Hoy hice el jugo de cebolla con el extractor, cabe mencionar que soy pésima para picar cebolla porque lloro, y como era de esperarse lloraba como Magdalena apenas a la media cebolla exprimida!! Y eso que sólo eran 2 las que iba a exprimir!!

Pues que creen que hice!! Fui por lentes para bucear y pude exprimir las cebollas!! Jajaja, soy de lo peor, mi hermana se burló de mi pero espero valga la pena. Y durante la aplicación solté un par de lágrimas pero ya nada grave.

Me lo estoy dejando 30 min y mientras espero les cuento la anécdota, al mes les cuento sí me funciono o no, espero que sí!! Espero sus buenas vibras!!

28 Respuestas

Última actividad por L.n. Nalleli, el 5 de Junio de 2019 a las 22:00
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si funciona pero te advierto que si quedan rastros de olor a cebolla, sobre todo si sudas o te asoleas, pero si no tienes problema con eso adelante 🙌🏻
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2014 Zulia
    Yunitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues tengo esa duda de este método realmente sirve, conseguí este remedio en esta pagina cebolla para el cabello

    Pero estoy indecisa de hacerlo ¿Qué opinan?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces prueba cn ese shampoo... con la cebolla no he probado pero.. se oye medio raro jajajaja el punto es que sirva...

    igualk en las tiendas naturistas venden shampoos de chile y esas cosas ....

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo muy buena alimentación y he tomado vitaminas, pero justo el problema es que mis uñas crecen súper rápido y el cabello casi no (uñas gandallas!)
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual tomando vitamina E diario y echandole unas capsulitas al shampoo crece algo...

    depende muhco de la alimentacion tambien...

    si consuminos omegas y biotina crece y las uñas tambien espectaculares....

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien, lo voy a checar. Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden un shampoo en sally que se llama mane & tail... Igual con el shampoo sabile de chile es baratisimo... Si crece
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo bueno que cuando lo use mi novio no estaba aqui sino hubiera estado igual qu }e tu jajja

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Y es súper incómodo porque ni quería que mi novio me abrazará o acercara jaja pero mejor optare por otras cosas que no huelan mal! Jeje
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me creció como medio cm más de lo que normalmente me crece pero creo que mejor optaré por algo sin olor como lo que mencionas, gracias!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No de nada nena, y eso si yo no mas lo use como unas 2 semana s y despues ya no jijiji a mi me pasaba igual y mis amigas decian que no me olia mal pero mejor asi jajaja ... Saludos!!!

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te crecio?? Porque veo q el debate lo hiziste hace un mes ... hay una hiervita q se llama copalqyin y creeme da muy buenos resultados, solo tienes q hacharas ramitas al shampoo y listo y no huele a nada ehh
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, pero ya opte por dejar eso de los tratamientos con olor... Juro que cada que me bañaba apestaba a cebolla y la verdad me sentí muy incomoda.

    Saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena yo sé de otro de cebolla y si funciona, pocas media cebolla en cuadritos y lo pones en el shampoo que usas regularmente, lo dejas reposar 15 días y listo! Lo empiezas a utilizar, al principio sentirás que olerás a cebolla, pero tu pelo cuando se seque no olerá a nada Smiley winking mi hermana lo uso pk a ella le duraba mucho en crecer el pelo y yo lo use poco ya que tengo una melena que no bueno hajaja mi peló ya me llegaba a las pompis y hace un mes me lo corte a arriba de la cintura Smiley smile
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, mis uñas son bien gandallas!! Smiley xd
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A k raro tus uñas absorben todo entonces xk con la vitamina e y la biotina tmb crecen las uñas...tmb hay k tener en cuenta k el cabello crece de .5 a 2 centímetros x mes aveces nos desesperamos jajajja
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo las compre en walmart del paso tx pero me imagino k aquí tmb ha de haber la vitamina e si la he comprado aqui y la biotina no se k tan fácil se encuentre tal ves si no hay en farmacias en un GSM encuentres
    • Responder
  • Goreti
    Novia Adicta Noviembre 2015 Yucatán
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena la capsula de biotina y vitamina e como las.pido en cualquier farmacia o como ? Es que a mi ultimamente se me.ha caido mucho :/ gracias
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te ha crecido! Mi problema es que a pesar de mi buena alimentación y demás, lo que me crecen son las uñas y no el cabello como yo quisiera.

    Y sí huele mi cabello! Tal vez sólo me lo aplique una vez por semana Smiley atonished
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funciona una amiga del trabajo se lo ponia...aun que si huele un poquito aun k te lo la ves muy bien...ella y yo teniamos el mismo largo y ami me ha crecido mas tomando dos litros de agüita diarios...tomando una cápsula de biotina y una de vitamina E...diariamente

    La primer fotito es de marzo y la segunda y tercera son de agosto k opinan si me ha crecido no??

    Jugo de cebolla para el cabello - 1

    Jugo de cebolla para el cabello - 2

    Jugo de cebolla para el cabello - 3
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que sí son los nervios! Bueno esperemos que sólo sean los nervios jajakaka
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también lo iba a hacer pero 1ero me fui por algo más natural aunque más apestoso! Jejeje... Siento que sigo oliendo a cebolla pero creo que son mis nervios y sino pues que el paciente que voy a atender se aguanté tantito! xD
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja espero te funcione, para que yo también lo haga jajajaja también he escuchado que las pastillas anticonceptivas son buenísimas para hacer que el cabello crezca se ponen en el shampoo para que el cabello nos crezca mucho, como las pastillas tienen hormonas pues por eso ayuda pero hay que tener cuidado de cuando nis pongamos el shampoo ya con las pastillas para que no nos caiga en la espalda y nos salga vellitos ahí jajajajaja
    Pero bueno, tu luego cuéntanos como te fue con la cebolla jajajajaja
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjajaja no como crees, se disfraza con el shampoo

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no apestaba el cabello a cebolla? Porque por eso decidí usar el jugo y ya después lavarme con mi Shampoo y acondicionador para no dejar rastros de olor! Jeje
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeiii que padre! yo hice algo parecido, mira compre un acondicionador, y le pique una cebolla, lo deje serenar por 1 semana, y lo use, creo que de algo sirvió! mis mejores vibras Rapunzel!

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que cosas María, yo siempre lloro con la cebolla del mal!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo tambien lloro...pero solo si me acuerdo que lloro Smiley tongue jajajaja

    espero te funcione Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas