Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
Soy Ing. en sistemas soy muyyyy organizada y enojonsilla gracias a Dios que asi me quiere mi amor, soy muy apegada a mi familia =)
- Novia VIP
- 5,879 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasLlevaré unos rojos para las fotos y estos blancos para el baile me encantaron si les gustan son de Andrea y me costaron 800 pesos
Creé un post
Hace 4226 díasPues eso de andar en la organización pfff la primera la organizo mi abuela yo solo llegue de bonita jajajaja y en esta la organizo mi mami mi suegra y mis damas y si ayude lo k no me permitió arreglarme con tiempo andaba con el cabello todo loco pero...
Creé un post
Hace 4226 díasChicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo de cual elija comprare una pulsera k le haga juego...
Creé un post
Hace 4238 díasHola nenas aprovechando que prendi mi laptop decidi subir el patron de mis invitaciones de despedida de soltera...les explico un poquitin el papel que yo compre era algo delgado entonces lo que hize fue ponerle la informacion en la parte trasera para...
Creé un post
Hace 4245 díasHola nenas pues tengo una gran duda cuanto tiempo se tardo su maquillista en terminarlas de arreglar...maquillaje y peinado...mi boda es a las 6 y la persona que contrate me dice que a las 4 que llegue esta bien, el lugar me queda algo retirado de la...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas alguien mas con problemitas con el proveedor solecito mio ya me estoy poniendo nerviosita
Creé un post
Hace 4250 díasHace una semana tuve que hacer limpieza total en mi closet ya que tenia que hacer espacio para meter los regalitos de mi primer despedida y me di cuenta k ya nooo tengo espacio ya llene mi closet de los recuerdos de la iglesia, regalos, las botellas,...
Creé un post
Hace 4251 díasPues hoy fui al cine con mi novio y mientras haciamos tiempo para que empezara la pelicula entramos a una tienda de zapatos y me enamore de ellos tanto que los compre de una vez yeeeiiiiiii y ps me hicieron un descuento x pago en efectivo asi k pague...
Creé un post
Hace 4253 díasBueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el padre?? K tan duro esta el regaño jajajja
Creé un post
Hace 4254 díasChicas les presento mis invitaciones no me convencio mucho en moño xk cubre el diseño un poco pero sin el definitivamente se ve incompleta...lo mejor hubiera sido k recorriera el diseño pero ya estan impresas y solo me falta k el salon me entregue en...
Creé un post
Hace 4256 díasEl dia de ayer fue mi primer despedida la organizo mi abuelita asi k fue muy sencilla pues ya saben k antes eran mas k nada para juntar regalitos no habia tanto detalle para las invitadas o decoraciones fue algo asi como comidita y chisme jajaja y...
Creé un post
Hace 4267 díasPues esta fue la primer prueba de maquillaje no es con la chica que me maquillaje mi tio es estilista y tiene amigos maquillista...la prueba fue gratis para darme una idea de lo que quiero y de como se ve al pasar de las horas ya que trabajo de noche...
Creé un post
Hace 4269 díasChicas ustedes desde que conocieron a su amor supieron que era el amor de su vida? Que era el indicado?? Lo tomaron enserio desde el inicio?? Nosotros al conocernos no teniamos la idea de algo serio ambos veníamos de relaciones medio tormentosas...
Creé un post
Hace 4273 díasLas botellas para la boda fue lo primero que compramos aca en juarez es muy comun que se ponga una botella por mesa, no estaba convencida de decorarlas pues mi novio queria algo sencillo nada de envolver la botella con telas, papel, etc asi que se me...
Creé un post
Hace 4274 díasBueno chicas pues siempre si me anime a hacer las invitaciones ya tengo la hojas de colores y la cinta...el diseño lo habia hecho en photoshop mi mama tiene un conocido y me las imprimira que opinan solo faltan correcciones de ortografía pero este...
Creé un post
Hace 4275 díasChicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....