Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4357 díasAlo Alo!!! Como bien lo leyeron!! estamos a 30 dias!! No puedo creerlo iniciamos esta hermosa aventura el 5 de octubre 2013 y nos casaremos el 14 de Junio 2014. Tan solo 8 meses de planeación ya estan viendo su fin!! Estamos a 30 dias de nuestro "Día...
Creé un post
Hace 4366 díasY continuamos con mas inspiración! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa de dulces y postres, cuadros, adornor, buzones para depositar el dinero,...
Creé un post
Hace 4366 díasAlo Hermosas! Como les comente este fin recorri medio centro en busca de detalles... y entre ellos las cosas para la despedida de Soltera.. Principalmente casi todo lo vimos en Fantasías Miguel. Ahi pueden encontrar hasta lo que no se imaginan! y...
Creé un post
Hace 4366 díasUltimo debate de inspiración!!! Parte 1 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda Parte 2 - inspiración de ideas y manualidades para despedida de soltera y boda . Entre tantas cosas hay: centros de mesa, papeleria, mesa...
Creé un post
Hace 4366 díasHermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que caminando y buscando telas y otras cosas tanto para el...
Creé un post
Hace 4367 díasAlo! Para las que tendremos damas de honor ya hemos posteado y hay muchimisimisimos debates de regalitos y detalles para nuestras damas.. ya sea para que les pidamos que sean nuestras damas o para darles de agradecimiento por ser nuestras damas ese...
Creé un post
Hace 4367 díasDonde estan las novias Halloweenescas? jajaja.... Esta es una opción para las que se casan en esas fechas y que desean tener una boda con toques halloweenescos o inclusive toda temática o simplemente una boda de miedo!!! Les aseguro que hay cosas...
Creé un post
Hace 4367 díasNenas si al igual que yo estan perdidas en esto de la combinación de la joyeria acorde a su vestido... les traigo un gráfico interesante que puede despejar algunas dudas o hacerlas mas bolas... jaja como en mi caso jaja no se crean, esta interesante...
Creé un post
Hace 4367 díasAlo Alo! Hoy traigo la actitud de datos y estadisticas jajaja asi que seguire compartiendo con ustedes. Ya les habia comentado de los tips para elegir su pastel de Bodas. Consejo para escoger tu pastel de bodas Y ya se ha hablado en el foro de la...
Creé un post
Hace 4367 díasAlo Alo! Nosotras pensamos muchas veces en las Damas de Honor y lo que nos gustaría que hicieran o cuantas nos gustaria tener! y algunas veces hemos sido damas y algo importante a recordar es todos los gastos que las damas tienen solo por el simple...
Creé un post
Hace 4367 díasTengo que confesar que vi este diagrama y mori de risa!!! cada vez me queda mas claro que tengo una mezcla de cosas en mi boda jajaja pero confieso que me super encantan y soy feliz!!! Como saber si estas en una boda hipster??
Creé un post
Hace 4373 díasAlo Hermosas! Esto es una presentación a la vez de consulta con ustedes. Como ya saben mi boda será en colores blanco/ivory con detalles o toques rojos. Para la mantelería, elegimos un mantel de fondo rojo y arriba un mantel calado en blanco (no...
Creé un post
Hace 4378 díasLes quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy sencillos y adornarlos nosotros.. y unas copas literal...
Creé un post
Hace 4378 díasComo saben... Ya tenemos algunos recuerdo para despedidas de solteros y tornabodas que les habia presentado... Nuestros Recuerditos Despedida de Solteros - Funcionales y económicos y Les presento: Nuestros Recuerdos para tornaboda Resulta que por fin...
Creé un post
Hace 4378 díasY Sigo avanzando!!! Por si no recuerdan... yo quiero tener 2 album de firmas 1. Arbol de huellitas... en donde tendre las huellitas de todos... con sus nombres 2. Piedras decorativas - Aqui para que algunon invitados nos escriban alguna frase corta...
Creé un post
Hace 4380 díasAlo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para todo. - Etiquetas para rotular invitaciones de boda...