Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con... Ver más
me encanta ver peliculas con mi marido, pasar tiempo con mi bb, ellos dos son mi adoracion, adoro mi trabajo, tengo un negocio propio de decoracion con vinil, me gusta escuchar musica y pasar tiempo con mis amigas, adoro las manualidades
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4384 días
¡Gané una medalla!
Hace 4388 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4389 días
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas, no pude subir mis adelantos, estuve tan apresurada con los preparativos que no alcance, aunq ya paso la boda, les comparto como fue todo, algunas cosas yo las hice asi que todo fue personalizado, espero que les guste.. como dice el...
Participé en el post de Yadira
Hace 4391 días
Participé en el post de Lili
Hace 4391 días
Felicidades... hoy se consuma un solo corazón y un sentimiento! Dios los bendiga!
¡Gané una medalla!
Hace 4398 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4399 díasSe llego el grandia!! Chicas queria compartirles todos los preparativos, le tome foto a todo para ustedes, pero como veran la hora q es y no he terminado algunos detalles, asi q regresando de la luna d miel les mostrare como quedo todo, fotos de la...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4400 días
¡Gané una medalla!
Hace 4402 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 4402 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4403 días