Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona creativa y enamorada
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4301 días
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas pues a si es, como leyeron me siento algo triste, teniendo 15 dias de casados la primer pelea llego ya saben cosas de dinero, el acoplarnos a la convivencia, no pense que iba a ser tan dificil y pense que las peleas llegarian despues pero...
Gaby mil gracias!! primeramente felicidades a ti primero y voy siguiendo tus pasos!!!
Participé en el post de Monse
Hace 4319 díasMuchas felicidades por tu boda !! no se aprecia muy bien tu ramo, podrías subir fotos por favor, mi boda será igual morado.
Participé en el post de Tanni
Hace 4321 días
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente mis papas conmigo nos sentó con nuestros papas y...
FELICIDADES GABY POR MI MAÑANA ES TU GRAN DIA B , NO OLVIDES DISFRUTAR TODO
Participé en el post de Gaby
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas ya me pusieron mis unas y quería que las vieran a sí que aquí les dejo la foto