Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona creativa y enamorada
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas hace mucho que no ando por aquí y la verdad es que ando un poco preocupada el próximo 7 de junio es nuestro primer aniversario de bodas y no se que regalarle a mi esposo, no hay mucho dinero a si que acepto cualquier sugerencia o idea,...
Creé un post
Hace 4232 díasHola chicas como están? Espero muy bien, pues como lo leyeron ando un poco preocupada ya que en nuestro noviazgo y al inicio de nuestro matrimonio mi esposo me decía que yo tenia mucho apetito sexual y el casi no tenia, ahora después de 5 meses de...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas lo prometido es deuda, eh regresado y quería compartirles estos zapatos que me encontré en internet, no se donde los vendan pero creo que hasta uno mismo puede decorarlos no? De todas maneras si encuentro donde comprarlos les digo
Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas como están? Espero que esto de la planeacion les este saliendo excelente, disculpen por desaparecer pero la verdad es que entre ser ama de casa, el trabajo y lo mas importante el esposo no eh podido estar por aquí pero les prometo que muy...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas pues a si es, como leyeron me siento algo triste, teniendo 15 dias de casados la primer pelea llego ya saben cosas de dinero, el acoplarnos a la convivencia, no pense que iba a ser tan dificil y pense que las peleas llegarian despues pero...
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente mis papas conmigo nos sentó con nuestros papas y...
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas ya me pusieron mis unas y quería que las vieran a sí que aquí les dejo la foto
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas resulta que esperaba mi periodo para el día 15 de junio y resulta que me acaba de bajar y el sábado es mi boda y ahora que hago
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas ya solo tengo esta semana para terminar con todos mis pendientes!!! La verdad no se como organizar los tiempo les cuento un poco como esta la cosa: Cite a los invitados a las 3:30 la misa es a las 4, mas o menos termina como a las 5 sino...
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas pues les cuento que hoy nos entregaron el departamento por el momento vamos a rentar pero ya tenemos nuestro nidito de amor También ya fuimos a comprar los dulces para nuestra mesa de dulces y al ir caminando me encontré con estos centros...
Creé un post
Hace 4387 díasHola chicas pues si ya estoy a 9 dias y aun me faltan algunas cosas, digo no son muchas pero poco a poco saldran -Con lo que saldremos de la iglesia, ya sea burbujeros, petalos -La decoracion de la Iglesia -La mesa de dulces (esto lo ire a ver el...
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas pues aquí contándoles una recomendación que me hizo mi concuña dice que haga un costalito rojo y lo llené de semillas como lenteja frijol etc y que la cosa en el vestido claro en donde no se vea bien escondido para que nunca nos falte...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas les cuento que ayer jueves fue mi prueba. Aquí les dejo fotos y claro faltan detalles como el velo la tiara y en el maquillaje pestañas
Creé un post
Hace 4395 díasHola como estan?? otra vez dando lata, les solicito su ayuda porque no se como acomodar todo lo de la boda en cuanto a tiempos. Les cuento que la ceremonia religiosa sera a las 4 pm de ahi pensamos irnos a tomar las fotos, no se a que hora citar a...
Creé un post
Hace 4397 díasBuenos dias: Se que eh andado un poco ausente pero la verdad es que a 19 dias de la boda empieza a ver menos tiempo y todo se enfoca a ver los ultimos detalles de la boda. Les cuento que el dia viernes hicimos nuestra DESPEDIDA DE SOLTEROS, fue algo...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas me gustaría que me dieran ideas para mi sesión de fotos casual ya que queremos hacerla el martes aprovechando que tendré mi prueba de maquillaje y peinado quiero que sea de noche que lugar se verá bien soy del Estado de México