Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
20años, prometida de un militar, fan de la lluvia y la escritura.
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3915 días
Participé en el post de Karina
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3918 díasHola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo tengo en mis manos !!No se de que manera...
Hace 3921 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3922 díasPues mi boda es el dia 24/Otc/2015. Hace aprox 2meses mi prometido y yo abrimos la mesa de regalos en Sears, nos encanto, todo fue perfecto, inaginamos nuestro hogar con cada producto que caneabamos, ya hasta me veia cocinando, tendiendo la cama,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3922 días
Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas y pompis pero bueno hace 2 meses me decidi volver...
Participé en el post de Mayra
Hace 3922 días
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3923 días
Participé en el post de Karla
Hace 3928 días
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3928 días
Amigas nesesito de su ayuda.. Podrían darme ideas sobre como seria mi pastel para mi boda por el civil e visto algunos pero no me convensen jeje Agradecería mucho su ayuda Y de antemano gracias
Participé en el post de Yadira
Hace 3928 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3931 días
Hola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a verlas. Chicas si alguna ha visto o ya compro ahí...