Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4299 días
Hola Brides!! Después de andar buscando en internet modelos y asistir a expos me decidí por una cada de modas que se llama "alta moda sposa" los modelos son bonitos y económicos en comparación con las marcas de alta costura que a mi punto de vista...
Hace 4299 días
Hace 4299 días
Ésta costumbre tiene sus orígenes en la tradición de algunas tribus que no tenían mujeres y tenían que ir a secuestrarlas a pueblos vecinos y llevárselas en volandas, sin que éstas pudieran ni pisar el suelo con los pies. Esta costumbre se explica...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4309 días
En éste asunto de hacer rendir el dinero y viendo que las copas para boda están carísimas pues decidí que yo misma iba a decorar nuestras copas, mi amorcito y yo nos dimos a la tarea de buscar unas que nos gustaran a los 2 yo darle mi toque personal....
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 4309 días
Hola chicas, elegi el color vino para combinarlo en mi boda, el problema es quw no se si existan flores en ese color? Conocen alguna? Me gustaria mis ramos y centrosde mesa de flores en color vino pero naturales. Gracias!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4309 días
Hola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy bloqueada y no se cómo decorar los mason jars que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4310 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 4312 días
Hola novias, necesito de su ayuda para encontrar los centros de mesa para mi boda, que será de dia en color aqua o menta, no se que flores o que combinaciones de colores puedo utilizar, estoy totalmente perdida. Heeeellllppp!!! :{
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4312 días
Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por que queremos que nos lleguen los regalitos a...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4326 días
Hola! Les cuento que mi boda será este DICIEMBRE 2014, ¿Qué color me recomiendan para usar en mantelería y arreglos florales? muchas gracias
Subí una foto en el post de Mayeri
Hace 4326 días
Quisiera que me ayudaran en algunos tips que sean economicos y muy lindos de dar, tengo planeado dar una caja de cerillos decorada con fomi pero quiero dar algo mas que eso, otra de mis ideas es dentro de unas bolsitas de tela colocar dulces pero las...
Hace 4335 días
Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos que sea blanco con uva para que de sen una idea !!...
Hace 4337 días
Ideando una forma diferente de regalar las tradicionales almendras en la boda, di con estas flores echas con almendras, se las comparto, además pueden servir de prendedor.
Hace 4341 días
Hello Brides !!! Les presumo el ramo de tela que me hicieron mi mamá y mi tía, gracias al foro que subió Mayte de los ramos para sus damas, a mi se me ocurrió hacerlo para aventarlo en la fiesta, ya que de tela no lo desharán y quedará de...
Hace 4341 días
Hola chicas!!! Viendo algunas sesiones de fotos del foro, me puse a buscar varios modelitos de playeras o sudaderas que podríamos usar en pareja para la sesión de fotos casual o para la despedida de solteros mixta. A ti cual te gusta o cual...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4343 días
Hola Chicas! Bueno pues les quiero mostrar como quedaron las muestras de invitaciones DIY que hice ayer, quedaron muy similares a una idea que vi en internet y la base es hecha en papel kraft pero pues ayer que mi prometido las vió no quedó...