Tonalá, Jalisco · Desde Febrero del 2023
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 890 díasHola novias 🌟 ¿Ya encontraron sus zapatos para el gran día? Sin duda muchas marcas se van uniendo a la corriente nupcial y una de ellas es Steven Madden. Que ya saco su propia colección nupcial, algunos clásicos otros más modernos, pero sin duda...
Hace 890 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 890 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...
Hace 890 díasUstedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar...
Hace 890 díasHola, brides 🌟 Un par de guantes es todo lo que necesitas para elevar tu look de novia al siguiente nivel. Largos, cortos, en tul, con perlas, con flores 3D, en encaje, con cristales, sin dedos; agrega a tu look nupcial un par de guantes y deslumbra...
Hace 890 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Hace 890 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
Hace 890 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 890 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
Hace 890 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Hace 890 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 890 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Hace 890 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Participé en la encuesta de María
Hace 890 días
Hace 890 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 890 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...