Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2013
Soy una persona muy alegre, risueña, leal y soñadora :)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4374 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4374 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4374 días
¡Gané una medalla!
Hace 4378 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Orly
Hace 4378 días
Que padre lo de tu hermana! Vas a quedar más hermosa :) y mil gracias! Ya lo vi y contacte ahorita por fb! Quedo en pasarme precios a ver que tal!!! Te agradezco mucho el dato :):)
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4380 días
Holaaa brides! Cómo están? Yo feliz y un poco anciosa con los preparativos, ya que por más que aún tenemos mucho tiempo, no quiero que las prisas stresen más de la cuenta nuestro momento! Hoy les quiero enseñar nuestras alianzas, las elegimos...
Participé en el post de Ruth
Hace 4380 díasholaaaa!! me acordé que tú eres de Cancún... tienes algun maquillista que me recomiendas? no encuentro :( y tú como vas con todo???
Participé en el post de Gabriela
Hace 4380 días
Participé en el post de Karina
Hace 4383 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4393 días
¡Gané una medalla!
Hace 4394 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4394 díasHola a todas, tengo una duda enorme. Me caso en Cancún en el mes de septiembre y no sé cómo indicarles a mis invitados cuál será el código de vestimenta y eso me tiene vuelo loca por que ya me lo han preguntado y sólo contesto que formal pero tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 4401 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.