Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3200 días
Hola chicas quisiera que nuestro pastel de boda tuviera unos novios diferentes y mas lindos pero no se donde los pueda comprar, tienen alguna sugerencia de lugares? soy de Guadalajara. Algo así... Les agradezco...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3212 días
Jaja no supe que título poner más que la expresión que tengo al ver la foto que les mostraré... Esta foto es de una conocida mía y la subió a sus redes sociales, fue a una boda y tadaaa ¡Se vistió de blanco! ¿Pasa y no se ve taaaan mal, por ser...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3219 días
Hola chicas, que tal ¿como van sus preparativos? Pues bien, yo estoy ya por elegir pastel para mi boda, el tema para mi pastel tiene que tener detalles "musicales" Mi FM es músico (Es tecladista) y la mayoria de los invitados igual musicos!! Así que...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3345 días
Yo soy mucho muy sencilla, pero ver a extravagancia de estas joyas me dejó sorprendida, al final les cuento mis favoritos. Cuál les gustó?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3374 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...