Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3058 días
Sin duda la parte tierna de la corte nupcial ¡Son los pajes! En mi caso elegí a sobrinos y me encantó verlos así y participando Los mas grandecitos me acompañaron en la entrada con letreritos y la pequeña a entregar burbujeros. ¿Ustedes tendrán...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 3058 días
Hola chicas!!!! Como dice el título,en esta ocasión quisiera hablar de las damas de honor y me gustaría me compartiera variovarios detalles,como...: *A quienes Consideraron? *Como se los comunicaron? Si tienen fotitos o ideas compartanme por...
Hace 3067 días
Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto tenga todas las fotos, sin duda mi familia y amigos...
Hace 3083 días
Chicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero no. La espera se me ha hecho eteeeerna Jejeje...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3083 días
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3084 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Hace 3084 días
¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en común, por lo que seguro aparte de mi estabamos al...
Hace 3084 días
Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es padre ver como cada una de ustedes cumple su sueño y...
Hace 3084 días
Hola brideees!! Desaparecida pero volvi He tenido full trabajo y poquito tiempo para organizar la boda pero ahí la llevo, estoy feliz, ayer por fin mi fm y yo liquidamos él salón y... Empezamos ensayos de baile!! Ajaaa tendremos una coreografía de...
Subí una foto en el post de Annahel
Hace 3097 días
Hola Chicas!!! ¿Recuerdan que hace unos meses publiqué mi horrenda experiencia con un "fotógrafo" de bodas de Toluca llamado Ricardo Reyes? Para las que no tuvieron oportunidad de leer ese penoso episodio pre-boda, les pongo un resumen; se trata de...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3104 días
Para aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados: ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20...
Hace 3108 días
Este tema, ¡cómo me daba dolor de cabeza! Yo conozco lo mismo de flores que lo que hay en Marte ¬¬ jaja soy una papa...pero tenía que checar este tema. Lo hice! A 35 días de la boda jaja, lo sé otro poco y ya casi un día antes peeero bueno en un...
Hace 3108 días
Así es, ¡¡llegaron!! ¡¡llegaron!! Mis proveedores son Bodas & Estilo y pff aunque la verdad si me tardaron (desde junio los mandé a hacer) hoy llegaron y valio la pena la espera!! Les presento a mis preciosos, la verdad me encantaron. El...
Hace 3122 días
Hola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo como 4 chicas que igual se casan en octubre y...
Hace 3122 días
Ya llegaron, ya están aquí!!!!Y bueno cómodos y bonitos ¿Que mas quiero? Ustedes novias bonitas ¿Usaran tenis, tenis de novia o zapatito bajo? Ahh yo amé los mios :3
Hace 3125 días
Así eeees!!! Encontré esta Info y quería compartirla ¿Ustedes en cual creen que podrían caer? O cual temen que les pase?