Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasPues al fin, no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Hoy entré y ¡ya está mi crónica!. Esta comunidad me ayudó muchisimo para sentirme comprendida, organizar, decidirme...¡Fueron mis cómplices! Me casé el 18 de Noviembre y veo muchas...
Creé un post
Hace 3058 díasSin duda la parte tierna de la corte nupcial ¡Son los pajes! En mi caso elegí a sobrinos y me encantó verlos así y participando Los mas grandecitos me acompañaron en la entrada con letreritos y la pequeña a entregar burbujeros. ¿Ustedes tendrán pajes...
Creé un post
Hace 3067 díasBrides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto tenga todas las fotos, sin duda mi familia y amigos...
Creé un post
Hace 3083 díasChicas!!!! Estoy súper súper feliz!!! Mi contador llego a 1 dígito ¡UNO! 😱He pasado como montaña rusa, altas y bajas...pero aquí andamos afinando detalles. No me la creo, diría que se fue rápido, pero no. La espera se me ha hecho eteeeerna Jejeje...
Creé un post
Hace 3084 días¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en común, por lo que seguro aparte de mi estabamos al...
Creé un post
Hace 3084 díasPues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es padre ver como cada una de ustedes cumple su sueño y...
Creé un post
Hace 3084 díasHola brideees!! Desaparecida pero volvi He tenido full trabajo y poquito tiempo para organizar la boda pero ahí la llevo, estoy feliz, ayer por fin mi fm y yo liquidamos él salón y... Empezamos ensayos de baile!! Ajaaa tendremos una coreografía de...
Creé un post
Hace 3107 díasAsí es y es que hoy ¡Es mi primer despedida de soltera! Ajaaa con mis amigos de toda la vida, desde la primaria ¡Imaginense! Jaja una de mis amigas es dama de honor y ella solo me aparto él día y hora... De ahí no se ni pío!!! Solo me dijo, "Nosotros...
Creé un post
Hace 3108 díasEste tema, ¡cómo me daba dolor de cabeza! Yo conozco lo mismo de flores que lo que hay en Marte ¬¬ jaja soy una papa...pero tenía que checar este tema. Lo hice! A 35 días de la boda jaja, lo sé otro poco y ya casi un día antes peeero bueno en un día...
Creé un post
Hace 3108 díasAsí es, ¡¡llegaron!! ¡¡llegaron!! Mis proveedores son Bodas & Estilo y pff aunque la verdad si me tardaron (desde junio los mandé a hacer) hoy llegaron y valio la pena la espera!! Les presento a mis preciosos, la verdad me encantaron. El tema de...
Creé un post
Hace 3110 días▪ Mes de boda: Noviembre ¡Uno de mis meses favoritos! ▪ Miembros del cortejo: Mis familia y la de mi FM. Más mis damas y best men ▪ Estilo de decoración: Vintage-romántico- otoñal (jaja es como podría definirlo) ▪ Canciones importantes: El baile y el...
Creé un post
Hace 3122 díasHola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo como 4 chicas que igual se casan en octubre y...
Creé un post
Hace 3122 díasYa llegaron, ya están aquí!!!!Y bueno cómodos y bonitos ¿Que mas quiero? Ustedes novias bonitas ¿Usaran tenis, tenis de novia o zapatito bajo? Ahh yo amé los mios :3
Creé un post
Hace 3125 díasAsí eeees!!! Encontré esta Info y quería compartirla ¿Ustedes en cual creen que podrían caer? O cual temen que les pase?
Creé un post
Hace 3125 días¡Hoy empecé el día de una manera pff! ¡Habemus zapatitos para la boda! Saben este tema me preocupaba jeje, ya que mi vestido es toda la falda en encaje y pedrería y color Ivory. Y el buscar zapatos sería un reto, para empezar el material con charol...
Creé un post
Hace 3127 díasHola brides!!Pues tal cual mi título, hoy domingo fueron mis platicas de 1 día en 8 horas... Y pues, no fue lo que esperaba ¡Fueron mucho mejor! Superaron mis expectativas 💒 Es como volver a la escuela, pero con parejitas. Y él examen final ¡es...