Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más

Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 8hrs

Julieta comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola Rebeca!! Linda estoy intentando enviarte mensajito privado pero desde mi cel no puedo 😞 crees que puedas contactarme tú por favor? Gracias besitos😘

Julieta comentó en mi muro:

Hace 3147 días

Hola Rebeca!! Linda estoy intentando enviarte mensajito privado pero desde mi cel nk

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3157 días

Hola Rebeee, como vasss? ? ya nos falta menos tiempo para el gran día. .. Que emoción! !!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hey bonita, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que se te complique 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡te esperamos! 😘

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3335 días

¡Bonita 👰! ¿Qué tal vas con la organización? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3376 días

Hola hermosa, así es yo también soy de Tultitlan, sin embargo, mi boda la realizaremos en Tepotzotlán. Cuéntame donde será la tuya,??? ya vi que tienes varias cosas, yo solo llevo el Salón y la Iglesia, porque pues como nuestra fecha será en fin de semana largo, supongo que se va a saturar. Pero en cuanto a proveedores claro que podemos tal vez compartir opiniones. que emoción. !!!! :)

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3376 días

El salón: Reservado. La misa: Reservada. Lista de invitados: Cambiando Constantemente. Después de todo esto...que sigue? Continuar con todos los detalles? Mi boda es para Noviembre y no quiero ni adelantarme ni atrasarme ¡Qué dilema!

Grupos generales

Artículos por temas