Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 4468 días
primero que copa elijes en este caso seria ivonne y diego y ustedes muestren sus copas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4468 días
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!! Esta idea es también muy mona, agregar a las copas...
Hace 4477 días
Feliz inicio de semana chicas!! Hoy vamos con uno de los temas preferidos por todas que es el peinado, en este grupo hemos hablado de tips para que crezca el cabello, para su cuidado, de los tocados, tiaras, diademas, del velo y por supuesto de los...
Hace 4477 días
yo bueno es una idea jejeje mi esposo la idea obio jejajja pajesito decoracion bueno chicas que opinan mi tema y espero k le aya gustado tanto como ami
Hace 4484 días
Arrancamos semanita y febrero se nos va chicas... rapisísimo no? Bueno para las que cuentan los días de preparación hacia la boda mejor pues ya debe haber ganitas!! Bueno hoy les comparto una deco de boda que me encantó y me pareció tan fácil de...
Hace 4484 días
ola bridges preciosas ase aproximadamente 5 años se casaron dos de mis primas en una conjunta boda doble aunque la vrdd se vio mucha diferencias entre las dos pero ahora este año mi suegra se quiere casar pero no c si juntar las bodas aun no he...
Hace 4490 días
ola novias pues ya que de esas tradiciones de boda me salen muchas duditas quise compartirle la reespuesta de una 1 que significan las arras?? 2 por que 13?? 1 Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de...
Hace 4523 días
Una información básica para invitadas a una boda o damas de honor con respecto a sus peinados es esta: Bodas formales. Un moño alto con una silueta elegante complementada con el peine fino cristal o la banda de Alice. Las novias con el pelo corto...
Hace 4526 días
Chicas hoy con estas fotos quiero transmitirles que el ramo de novia es más que las flores, su forma o el estilo elegido, ahora los detalles del ramo son también importantes y para muestra estos botones : ...
Hace 4530 días
ola novias me gustaria saber que se regala en una boda estoy invitada a una en 3 semanas y no se ni que regalr ni que ponerme oo dio me ayude claro y novias ayudenme jajaja
Hace 4533 días
ola mujeres ermosas si tengo lentes como arian lucir el maquillage acepto sus comentarios
Hace 4537 días
ola novias soy madrina de arras de my concuña de que color tinen k ser las arras doradas o plateadas que debo saber antes de comprar tengo 2 semans paraa serlo
Hace 4552 días
ola chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga algo verde (amigable con el planeta) Se aceptan ideas...
Hace 4557 días
ola chicas les comparto esta es la iglesia y aunk ya me volvieron a cambiar de nuevo la fecha ya esta confirmada
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4561 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4581 días
ola chicas no se si alguna sepa de algun salon para 100 personas solamente me gustqaria una boda muy intima con pocas personas que me recomiendan mi boda sera en el estado si se puede sercad de atizapan pues k mejor