Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonsita
Novia Experta Agosto 2017 Estado México

Que opinan de las bodas dobles ???

Ivonsita, el 24 de Febrero de 2014 a las 17:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

Ola bridges preciosas ase aproximadamente 5 años se casaron dos de mis primas en una conjunta boda doble aunque la vrdd se vio mucha diferencias entre las dos pero ahora este año mi suegra se quiere casar pero no c si juntar las bodas aun no he abierto mi boca quiero saber su opinion antes que opinan con mi familia boda doble

boda doble

17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 7 de Marzo de 2014 a las 01:09
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia es el atractivo principal!! no compartas tu protagonismo con nadie!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo nena doble no!!!
    Si, los gastos son muchos pero es mejor tener una boda sencilla que una compartida, porque como sea chica o grande sera tú boda y la de tu novio...
    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA NADA Y MENOS CON TU SUEGRA, LA VERDAD ES QUE SE EGOISTA Y PIENSA SOLO EN TI DEBE DE SER UNICAMNETE TU DIA

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no apoyo esa opcion para nadaaaa!!!

Creo que ese dia sebe de ser solo para ti y festejar solo a ustedes dos, y la organizacion seria super dificil, que tal que tu quieres todo rosa y ella todo verde??

Complicacion al extremo!! Smiley atonished

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de muchas cosas para que funcione, mis hermanas tuvieron boda doble la ventaja es que los novios también eran hermanos así que pues fué más sencillo
    Si quieres ahorrar conviene aunque debes estar conciente que puede haber cosas que no te parezcan :/
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si a veces es difícil concordar por completo con el novio con mayor razón con tu suegra jeje y siempre queremos como dicen ser las protagonistas así q yo optaría por ser boda única jeje pero se respeta Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que deberían de realizarlas separadas, se ahorran problemas y malos entendidos entre ustedes Smiley smile Así cada novia es especial Smiley laugh SaLudos

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm poes yo creo que ya depende de cada quien o de sus gustos, a mi la vdd no me gustaria! tu eres y debes de ser la principal la protagonista de ese dia Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne; pues al gusto de cada qien, pero en lo personal no me encanta la idea... Ése día tiene que ser sólo de la pareja Smiley xd

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena ademas lugo tratando de ponerse de acuerdo pueden salir hasta de pleito

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no y en caso de que si depende quienes sean los otros novios, jejeje de una pelicula siempre hauy una sola protagonista no crees?

• Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zi tines razon ademas no c lo que vi con mis primas no me gusto mucho asi que no lo are no Smiley smile gracias ermosas

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooo, para nada, si fuera tu hermana a lo mejor, pero tu suegra!!! ni al caso.

Sé que es tentador por el ahorro que puedes tener, pero mejor haz algo más sencillo tú solita

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo, nena, que disfruten ustedes dos ese día, sean los protagonistas, déjense consentir y preparen todo a su gusto. Aunque no está mal una boda doble, nunca será lo mismo que casarse sólo ustedes.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooooooooooooo la verdad es que creo que todas para ese dia queremos ser las protagonistas jejeje no es egoismo, de verdad, es solo que es tu dia!!

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooooooooooooooooooooo.... siento k me robarian atencion jejejeje aparte de la complicacion de ponerse de acuerdo!!!

aunk definitivamente es una buena opcion para ahorrar

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas y tienes la ventaja de que ahorras en algunas cosas, pero creo que puede ser muy complicado ponerse de acuerdo, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas