Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4161 díasOla hermosas una preguntota chicas al pareser mi futuro y yo tenemos algunas diferiensitas me encantaria saber sus opiniones en musica ami me encanta el rock algo algo lokito como quien dice aunque comparto un lado romaticon y el pues es de la misica...
Creé un post
Hace 4413 díasOla novias explorando en nuestra pagina me encontre con una pregunta cuando vas alas fotos de el studio alguien va con los novios?? es decir para ayudarlos con lo de el polvito y eso o como??
Creé un post
Hace 4421 díasbueno novias que opinan jeje estaria padre y aunque no vaya con mi idea de el zorro y antonio banderas estaria muy loco esta idea jaj pero que opinan ami me parese raro pero genial jejej que opinan??
Creé un post
Hace 4422 díasprimero que copa elijes en este caso seria ivonne y diego y ustedes muestren sus copas
Creé un post
Hace 4431 díasYo bueno es una idea jejeje mi esposo la idea obio jejajja pajesito decoracion bueno chicas que opinan mi tema y espero k le aya gustado tanto como ami
Creé un post
Hace 4438 díasOla bridges preciosas ase aproximadamente 5 años se casaron dos de mis primas en una conjunta boda doble aunque la vrdd se vio mucha diferencias entre las dos pero ahora este año mi suegra se quiere casar pero no c si juntar las bodas aun no he...
Creé un post
Hace 4441 díasOla novias disculpen alguna a comprado o sabe cuanto cuesta un vestido de luna novias gracias
Creé un post
Hace 4444 díasOla novias pues ya que de esas tradiciones de boda me salen muchas duditas quise compartirle la reespuesta de una 1 que significan las arras?? 2 por que 13?? 1 Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier...
Creé un post
Hace 4484 díasOla novias me gustaria saber que se regala en una boda estoy invitada a una en 3 semanas y no se ni que regalr ni que ponerme oo dio me ayude claro y novias ayudenme jajaja
Creé un post
Hace 4487 díasOla mujeres ermosas si tengo lentes como arian lucir el maquillage acepto sus comentarios
Creé un post
Hace 4491 díasOla novias soy madrina de arras de my concuña de que color tinen k ser las arras doradas o plateadas que debo saber antes de comprar tengo 2 semans paraa serlo
Creé un post
Hace 4506 díasOla chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga algo verde (amigable con el planeta) Se aceptan ideas...
Creé un post
Hace 4511 díasOla chicas les comparto esta es la iglesia y aunk ya me volvieron a cambiar de nuevo la fecha ya esta confirmada
Creé un post
Hace 4528 díasOdos disfrutamos de la Navidad, pero antes de que la vorágine de la temporada nos arrastre en la inercia del consumismo, es momento de armarnos con los principios ecológicos con los que podemos vivir una época más verde. Aquí algunos consejos: 1.-...
Creé un post
Hace 4535 díasOla chicas alguna de ustedes sabe que requisitos o que se tiene que aser para casrte en otra iglesia k no es la tuya pero con el mismo sacerdote de tu parroquia jeej gracais de antemano
Creé un post
Hace 4535 díasOla chicas no se si alguna sepa de algun salon para 100 personas solamente me gustqaria una boda muy intima con pocas personas que me recomiendan mi boda sera en el estado si se puede sercad de atizapan pues k mejor