Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
reservada ,muy muy romantica espero la boda ideal con el hombre ideal
- Novia Experta
- 2,021 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3250 días
¡Hola chicas!¿Qué tal van sus preparativos? Para mí está siendo un poco complicado elegir los colores de la fiesta, he andado haciéndole guiños a colores oscuros pues la celebración será por la noche, pero al mismo tiempo me cuestiona que sea en...
Participé en el post de Edith
Hace 3250 días
Participé en el post de Susana
Hace 3260 días
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas mi pregunta para ustedes es la siguiente el color de mi boda es plata con lila y blanco como ven está es la idea sólo con un espejo cuadrado en la base y más velitas pequeñas alrededor y una pequeña flor en el pie no c creo que seamuy...
Participé en el post de Rosa
Hace 3278 días
Participé en el post de Paola
Hace 3278 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3278 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3285 días
¡Gané una medalla!
Hace 3285 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3285 díasSi abra niños En la fiesta son especiales también, me anunciara mi pequeña pajesitos (Nuestra hija), se hara en jardín ,tendremos dj, el mismo dj animará la fiesta baile solpresa al parecer no abra ,decorar una pared con algunos toques para las fotos...
Participé en el post de Melody
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3286 díasLes cuento yo ya tenía pues a mis damas de honor y todo no y mi amor me acaba de decir hoy que el también va a tener como se dice los damos de honor pero de el bueno no c pero no c me dice que que es lo que tienen que hacer ellos y la verdad ni c...
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3306 días