Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo... Ver más
soy muy tranquila sociable cadesco mucho de tiempo por mis labores de trabajo la uni etc. el tiempo que tengo siempre es para mi novio. y ambos lo compartimos con familia de ambos y amistades.tratamos siempre de estar juntos lo mas que podemos
- Novia Frecuente
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gabii
Hace 4696 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4701 díasHola Liz, no te había dejado un mensajito en tu muro :D Qué gusto verte en la comunidad!!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4702 díasorale, ajaj me da risa que dices que obsesionado jaajaj pero mira el mundo da tantas vueltas! ... a mi esposo antes de esa fiesta de hallowheen que te platico, mi amiga me lo quería presentar pero yo decía que no quería conocer a nadie, y a parte me decía que era muy serio y yo dije no gracias, así menos ajjajaja y nada el día de la fiesta zas! caí redondita ajajaj
Creé un post
Hace 4703 díasPor fin obtuve el lugar del evnto graxias por su alluda muchachas
oye pues fiajte lo que son las cosas ahora se van a casar!! osea que el siempre estuvo enamorado de ti que lindo :)
oye que padre, tengo una amiga que conocio a su novio por internet y ya llevan 7 años, y tambien asi como dices no habia inseguridad y platicar con extraños si se podia ajajajaj... ah pues yo lo conoci en el cumpleaños de una amiga, era en hallowheen y estabamos disfrazados y nos la pasamos platicando y despues empezamos a salir y a los 3 meses ya fuimos novios :)
ajajajja sii la cosa es festejar vdd! ajjaja oye lis y como conociste a tu novio?
Participé en el post de Erika
Hace 4703 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4703 díaspues si como dices a lo mejor van a terminar con un paquete que les convenga... oye siiii cumplimos 4 meses pero que crees! que se nos olvido ajajajaj ay super mal, es que nos la pasamos pintando la casa y en vueltas y compras y no nos acordamos hasta el domingo :S
Participé en el post de Karla
Hace 4706 días
¡Gané una medalla!
Hace 4707 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.