San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4694 díasChicas han pensado como seria su ramo de novios . Cuando las amigas de la novia se reúnen para pensar un regalo para los novios, una de las opciones más alegres y creativas es un ramo de flores. Pero no un ramo de flores normal, sino un ramo de...
Creé un post
Hace 4694 díasSaxofonista para la boda chica me ecnanta el saxoton mi y a mi noviooo miren cuento lo podemos disfrutar El saxofón es un instrumento muy conocido e icónico en la música jazz, no obstante es utilizado para una gran variedad de estilos. Este elegante...
Creé un post
Hace 4694 díasCentro de mesa con hojas otoñales 29 / 09 / 2011 Tu boda se celebrará en otoño? Este estación tiene su encanto y podemos inspirarnos en la naturaleza para crear el perfecto centro de mesa con hojas caídas de los árboles, tan típicas de la estación...
Creé un post
Hace 4694 díasCuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación. Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que...
Creé un post
Hace 4694 díasLa comodidad en tus pies para tu boda es esencial! Para algunas, usar tacones es una experiencia dolorosa. En el día de nuestra boda el tiempo estando de pie es considerable, entre: la sesión de fotos ceremonia religiosa baile saludo a invitados,...
Creé un post
Hace 4694 díasBoda color Violeta, Lila o Morado chicas que les parece el color morado en contraste de boda lo cambien por el tipico azul Este post surgió a petición de una novia que me escribió recientemente, se comprometió y quiere tener una boda color violeta....
Participé en el post de Yadira
Hace 4696 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4696 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4696 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4696 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4696 días
Participé en el post de Grace
Hace 4696 días