Hola Gissele!! Pues no creo que sea muy caro pero yo iría a una empresa de rotulación, es como mandar hacer una manta, piensa que también depende de la pared que quieras usar para el fondo y si no te permiten pegar nada una manta es una buena opción. Primero analiza bien el espacio de tu fiesta y en dónde podrías adecuar un fondo para fotos, cerca de la ceremonia para cuando esta termine? en la entrada del salón, detrás de la mesa de los novios, etc? Si tienes presupuesto de la decoración disponible para un detalle así checa tus opciones, hay fondos que puedes hacer tú misma por muy poco dinero o mandar hacer algo, como en la tercera foto, definitivamente es mandado a hacer en una empresa de vinilos y rótulos!
Me encanta la idea!!! Hay que aprovechar los dotes del novio y que se ponga las pilas en lo encargos jeje!! Seguro que nos pones al día Viri, súper bien!!!
Siii de hecho ya tiene varios encargos (entre ellos las invitaciones de la boda) y si me gustaría un fondo como de "Happily ever after..." pero como de película muda... Ó no sé jajaja ya les contaré por qué me decidí
Pues tu novio es el experto en diseño gráfico, seguro que para estas cosas y la impresión y todo lo puede hacer más que perfecto para tu boda. Sería una idea muy original para su boda, a él le costará dos segundos hacer el diseño.