Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4129 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4130 días
Hola hermosas!! cmo les va?? Cmo van los avances?? Qiero compartir cn ustedes el tocado qe usare en mi gran dia, me encanto y tiene un lindo valor sentimental pq mi prima lo diseño para mi y es un regalo de su parte!! compartan sus tocados!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4133 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4136 días
ya falta poco! tuve madrina de invitaciones, le dije que fuera algo sencillo, hoy fui a ayudarle a terminar y oooo sorpresa el liston lo puso azul marinooooo cuando debia ser negro, las piedras brillosas no uso, le puso flores que no se me hace tan...
Hace 4142 días
Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio mas emocionado, mas animado, mas seguro, eso me pone...
Hace 4143 días
habiamos quedado que el dia de ayer seria nuestra sesion casual, yo me imaginaba algo muy primaveral, fresco y soleado, pero nooooo ya cen el clima, llovio toooodo el santo frio, no nos gusta la lluvia, no nos gusta el frio, no tengo ropa indicada...
Hace 4146 días
A 36 dias del dia B mi vestido esta en casa, me gusto maaaass que la primera vez, no necesito ajustes, todo genial, muy contenta, recuerdan mi gargantilla?es un hecho que la usare, se ve super padre aunque tambien compre algo muy discreto para usar...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4151 días
Hola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui viene tu chica Aqui viene la novia ¿Y, Por...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4152 días
Hola preciosa, ¿han pensado en sus zapatos, en el color y en el estilo? , bueno pues les dejo algunas ideas bellísimas de zapatos de no novia y también les pido su ayudadita en decidir el color de mis zapatos, ya que mis colores de combinación con...
Hace 4155 días
ya habia comprado otras zapatillas, pero no me daban seguridad, asi que busque otra opcion, y me encantaaaaaan mis nuevas andrea, super lindas y perfectas con su pulsera, hoy fui feliz porque por fin estoy avanzando!
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 4180 días
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko altas pero solo seran para la misa y la sesion de...
Hace 4181 días
Perdí mi celular y me encuentro incomunicada. ..queria mostrarles que me llegaron mis zapatillas cklass y me encantan ! Solo no se si me quedan un poco flojas o son mis nervios. .. solo me las probe por un momento... como las ven? Tambien les comentó...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4181 días
Hola Comunidad , hoy llegaron a casa de mi mami , los pedi por Mercado Libre por $8 cada uno!! me encantaron , les dejo fotito y el link por si alguein los quiere pedir!...
Hace 4190 días
Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad impresion y atencion me costaron tan solo $8.00 mas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4191 días
Hola brides, yo soy fan de los destellos de color en una melena, por suerte para nosotras hoy en día hay tantos productos buenos para cambiar nuestro look que podemos hacer mil imágenes lindas, quién está a favor de las novias en la boda con mechas o...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4196 días
Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que compratas los nombres de las tiendas en donde...