Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4247 días
Holaaaaa me puse creativa y hare galletitas corazon que dicen les gustan se aceptan sugerencias (sera blanco solo que la azucar glass no era refinada y me salio el fondant algo ivory jejeje gracias besos a todas
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4250 días
Hola! novias!! me ayudan plis.. este fin voy a ir al df a buscar mi vestido quiero algo lindo de buen gusto pero no tan caro je... me dijeron que en calle chile... que tiendas me recomienda?? o a que lugar ir? Igual esta wtc la expoboda que tan...
Hace 4250 días
Hola brides para las que estan en la búsqueda aqui esta algo que me encontre en facebook
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4254 días
Hola chicas me gustaría que me ayuden con algunas ideas, quiero que mi boda sea blanco y verde manzana pero de repente me pongo a pensar y siento que se va a ver un poquito como de xv años pero sin duda verde manzana es el color que valla en conjunto...
Hace 4254 días
Holaaaaaa pasp el estres con mi novio definitivamente todo fue por el estres en el trabajo planeabamos al mismo tiempo clases para los alumnos,cursos internacionales y ademas la gracuacion de 30 paramédicos pffff sumale el dia mas especial de...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4256 días