Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pam y Miguel
Hace 4247 días
Holaaaaa me puse creativa y hare galletitas corazon que dicen les gustan se aceptan sugerencias (sera blanco solo que la azucar glass no era refinada y me salio el fondant algo ivory jejeje gracias besos a todas
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4250 días
Hola! novias!! me ayudan plis.. este fin voy a ir al df a buscar mi vestido quiero algo lindo de buen gusto pero no tan caro je... me dijeron que en calle chile... que tiendas me recomienda?? o a que lugar ir? Igual esta wtc la expoboda que tan...
Hace 4250 días
Hola brides para las que estan en la búsqueda aqui esta algo que me encontre en facebook
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4254 días
Hola chicas me gustaría que me ayuden con algunas ideas, quiero que mi boda sea blanco y verde manzana pero de repente me pongo a pensar y siento que se va a ver un poquito como de xv años pero sin duda verde manzana es el color que valla en conjunto...
Hace 4254 días
Holaaaaaa pasp el estres con mi novio definitivamente todo fue por el estres en el trabajo planeabamos al mismo tiempo clases para los alumnos,cursos internacionales y ademas la gracuacion de 30 paramédicos pffff sumale el dia mas especial de...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4256 días
Hola a todos, es mui difícil para mi bajar de peso ya que hago ejercicio y tmb dieta, me siento mal porque estoi gordita y no me gustaría estar así el día de mi boda...ayúdenme!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4260 días
HOLA CHICAS ESTOY UN POCO DESESPERADA,QUIERO BAJAR DE PESO PERO ME LAS ESTOY VIENDO MUY DURAS NO MAS NO PUEDO,PORFIS DENME SUS TIPS SE LOS AGRADECERIA.
Hace 4264 días
Hola aqui les enseno mis invitaciones estan padrisimas me gustaron mucho son echas en casa... por una amiga que es esposa del primo de mi novio
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4271 días
Hola a todas!! Ayudaaaaa.. Alguien sabe donde puedo conseguir tenís para novia ( obvio nuevos ). Del estilo así como enfermeras c plataforma blancos . Tacones altos pero como de goma . GRACIAS
Subí una foto en el post de Bere
Hace 4275 días
Pues para mi lo importante es la comodidad aparte no uso tacón muy alto me gustaron mucho espero a ustedes les parezcan lindas también usare tenis lo había olvidado
Hace 4275 días
Hola brides aqui pidiendo consejo he visto en muchas fiestas que siempre el.pastel se tira casi nadie lo come soy algo capitan america jajaja y me da cosa tirar comida asi que pense en tener un pastel.pequeño y dar tartaletas a los invitados se ven...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4276 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4276 días
Hola brides ps que creen que despues de una larga espera de año y medio ya solo faltan 2 meses perooooo ahh tengo que tomar una dificil desicion asi que pido su ayuda para poder hacerlo mi vestido es ivory corte princess y no se que color de...
Hace 4375 días
HOLA BRIDES LES CUENTO FUI A EXPOBODA CON LA IDEA DE PROBARME ALGUNOS VESTIDOS , CUAL FUE MI SORPRESA QUE ENCONTRE EL QUE QUERIA A UN SUPER PRECIO, ESTOY MUY FELIZ , AHORA SOLO SE QUE DEBO EJERCITARME UN POCO MS PARA PODER LLEGAR A MI PESO IDEAL YA...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4705 días
Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían???
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 4705 días
hola corazones... Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...