Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se... Ver más
soy detallista y muuuuuuuuuuuuuuuuy romántica, soy enfermera y paramédico soy del df pero vivo en Cuernavaca con mi novio desde hace 5 meses ......... se preguntaran por que vivo con el bueno tenemos una empresa juntos asi que la mejor manera de administrarla y levantarla como nuestro patrimonio asi que ya saben un poco mas de mi...........
- Novia Experta
- 2,333 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasHola amig@s ps resulta que se me ocurrio esta dinamica de cmpleta la frase asi que yo comienzo SABES QUE FALTA POCO PARA EL DIA B CUANDO..... TE EMPIEZAN A LLEGAR LOS REGALOS A CASA!! Que emoción
Creé un post
Hace 4204 díasHola brides para las que estan en la búsqueda aqui esta algo que me encontre en facebook
Creé un post
Hace 4207 díasHola ps si ya se que es muy obvio pero grrrrr ya entregue todas las de mi familia y amigos e hice la web de boda y envie invitaciónes virtuales las ame me hicieron la vida mas facil ps resulta que no hemos repartido las de Miguel esta aferrado a...
Creé un post
Hace 4207 díasBueno quien me conoce sabe que la relacion con mi suegra no es la mejor perooooo no estamos tan mal digamos que nos podemos ver con diplomacia jajaja ps quedamos que hoy hariamos las pruebas de las galletas y saben que hizo ME PLANTO y asi quiere que...
Creé un post
Hace 4207 díasAme la idea de que tosos me pasen sus fotos el problema es que ahora por crear mi web y mis amigos ya la estan viendo y quieren poner fotos de los preparativos ps todo mundo me pide el codigo para poder subir esas dichosas fotos lo que me estresa por...
Creé un post
Hace 4208 díasHolaaaaaa pasp el estres con mi novio definitivamente todo fue por el estres en el trabajo planeabamos al mismo tiempo clases para los alumnos,cursos internacionales y ademas la gracuacion de 30 paramédicos pffff sumale el dia mas especial de...
Creé un post
Hace 4209 díasHola a todos ps ya hice mi web de boda para todos mis amigos que estan.lejos pero se me hace mala onda y poco cortes invitarlos por telefono asi que esta mega padre solo que aun tengo dudas de algunas herramientas ppr ejemplo cambiar la foto de la...
Creé un post
Hace 4209 díasHELPME ALGUIEN QUE ME DIGA CUAL ES EL CODIGO QUE SE INGRESA UNA VEZ QUE TIENES LA APLICACION POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Creé un post
Hace 4211 díasHola aca desahogando mis penas (sono muy dramático) resulta que ahora el pleito es que soy una loca eatresada por la boda , que me meto mucho a esta pagina y puuuuum exploto la bomba,no se si sea muy aprensiva perooo siento que esto no anda bien lo...
Creé un post
Hace 4211 díasHola Brides & Grooms resulta que mi boda sera en cuernavaca , por cuestiones de trabajo y preparativos no puedo ir a mi amado df a entregar las invitaciones a las personas que despues de mi familia les tengo mas confianza ejemplo mis amigos asi...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chiquitinas ps que creen resulta que ya me he dado cuenta que cuabdo me estreso sueño cosas relacionadas jajajajja yo no me siento estresada ni nerviosa ,de echo espero el dia ya con mucha emocion aunque ver 56 en mi contador es algo woooooow...
Creé un post
Hace 4215 díasHolaaaaaa se que dias pasados habia estado un poco emo jajaja la verdad es que creo es el estres preboda, saben hoy fue un super dia para los que no me conocen soy enfermera,paramédico y ademas llevo la direccion administrativa de una escuela de...
Creé un post
Hace 4216 díasHola ps aqui trsisteando un poco o un mucho mejor dicho.... saben el no es tan artístico y me da tristeza que nunca a lo largo de tres años me ha dedicado una sola cancion y es horrible por que no tenemos una cancion especial... no dejo de llorar por...
Creé un post
Hace 4218 díasHola aqui les enseno mis invitaciones estan padrisimas me gustaron mucho son echas en casa... por una amiga que es esposa del primo de mi novio
Creé un post
Hace 4218 díasHola ps que creen estoy a 60 dias del dia B y pfff al misno tiempo estoy planeando la boda,la graduacion de mis alumnos paramédicos, otros cursos en puerta y zaz casi no me da tiempo a eso sumandole que dos dias a la semana voy a la academia de danza...
Creé un post
Hace 4223 díasSaben hoy amaneci muy estresada ,ya solo faltan 2 meses para el gran dia, llevo planeando esto deade hace año y medio y saben algo ya no es emocionante ni padre cada que hablamos del tema boda peleamos y saben por que?? Por que yo soy de esas...